Alex Lora

31-ene-2012

LLEVARÁ LA ANTORCHA OLÍMPICA

El cantante de El Tri, legendaria banda rockera mexicana, fue convocado para llevar la antorcha en la 30° edición de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán desde el 27 de Julio al 12 de Agosto en Londres, Inglaterra. Lora representará a México junto a la actriz Ana de la Reguera, el astronauta José Hernández y el futbolista Gerardo Torrado.

23-feb-2011

GANADORES

Alejandro Lepere y Marina Abertman son los ganadores del concurso exclusivo de CM El Canal de la Música. Los ganadores tendrán acceso a la prueba de sonido, momento a solas con el artista, VIP al show, remera y CD original. El mexicano Alex Lora celebrará 40 años de rock este viernes 25 a las 22hs en el Auditorio Oeste de Av. Rivadavia 17230, Haedo.

24-oct-2008

Alex Lora, el líder y cantante de la reconocida banda mexicana de rock conocida como El Tri, develó una Estrella con su nombre, y el de su banda, en el Paseo de la Fama de la Ciudad de Las Vegas. A la inauguración asistieron otros artistas mexicanos como Vicente Fernández, Verónica Castro y el grupo norteño Los Tigres del Norte. Lora regresará próximamente a Los Ángeles donde ofrecerá un concierto.

06-sep-2005

"ALEX LORA: DE BRONCE El músico mexicano Alex Lora, lider del grupo El Tri, tendra su propia estatua en Estados Unidos. El artista se convertirá así en un ""símbolo patrio"" azteca junto a otras figuras como Pancho Villa, que se encuentran en una plaza en la ciudad de Los Angeles, California."