Ketama

21-may-2004

"KETAMA: GRANDES EXITOS COMO FESTEJO DE SUS 20 AñOS El grupo español Ketama cumple 20 años y lo celebrará con la edición de un Grandes éxitos. ?20 pa Ketama? estará a la venta el próximo 14 de junio en España y además de sus mejores canciones contendrá un tema inédito llamado Corazón Loko. El álbum se editará en dos formatos, simple y doble, y este estará compuesto por dos CDs y un DVD. La edición simple será una mezcla de los dos CDs de la edición especial. En el DVD se encontrarán muchos videos del grupo, información sobre sus álbumes y una galería de fotos."

24-jun-2002

"Los músicos Daniela Mercury, Pablo Milanés y Ketama, entre otros, serán los encargados de actuar en la III edición del Festival Latino Internacional Para Vigo me voy..., que se celebrará del 29 de julio al 3 de agosto en esa ciudad española.Este festival nació en el verano europeo del 2000 como respuesta a la necesidad de crear un certamen musical de verano en esa, que sirviese de plataforma para el conocimiento y la difusión de la música "

23-jun-2002

El grupo español Ketama acaban de estrenar su nueva página web que ha sido diseñada por un joven de 16 años que ganó el concurso convocado para tal fin. La dirección es www.damelamano.com, en alusión al nuevo álbum de los hermanos Carmona que se titula Dame La Mano. La pagina contiene su biografía, discografía completa, galería de fotos exclusivas, una sección multimedia que hasta Agosto tendrá actualizaciones especiales con contenidos exclusivos para disfrute de sus fans, incluyendo salvapantallas, fondos de escritorio y el Foro Oficial de Ketama, donde los fans colaboran y expresan sus opiniones.

09-may-2002

"El trío español Ketama lanzara el 13 de mayo en España, su nuevo disco. ""Dame la mano"" es una colección de 10 canciones inéditas en las que Antonio, Juan y Josemi Carmona vuelven a mostrar la fusión del flamenco con otros estilos. El álbum contiene además un DVD de la Fiesta Flamenca. Las 50.000 primeras copias se venderán en dos formatos distintos

aparte del doble CD convencional

11-feb-2002

"Para fin de este mes se espera la edición del nuevo álbum de los españoles Ketama. Los hermanos Carmona sacaron su ultimo material, Toma Ketama , en 1999 y desde ese año no habían vuelto a trabajar en estudio. Para el mes de marzo se escuchará el primer corte, aunque todavía no esta definido si será ""Muévete o Alguna vez . El trío ha compuesto los 11 temas que incluirá este álbum, que saldrá al mercado entre la primera y la segunda semana de abril. "