Raly Barrionuevo

Raly Barrionuevo - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño
17-jun-2019

Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño lanzan Hermana Hormiga, álbum que presentarán por todo el país.


30-jul-2014

EN CHILE

De gira por el pais vecino y con fechas en tres ciudades vuelve esta semana a Chile el cantante argentino Raly Barrionuevo, para compartir escenarios de la capital, Valparaíso y Concepción con músicos chilenos afines a sus influencias en la música folclórica y de raíz latinoamericana: Inti

11-abr-2012

FESTIVAL DE FOLCLORE EN LA PLATA

El cantautor santiagueño Raly Barrionuevo será la atracción central de la apertura del FIFBA, Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires. Esta cuarta edición del festival que se realiza en La Plata, será desde este viernes 13 al domingo 15 y contará con escenarios simultáneos en el Bosque, en el zambódromo más un anfiteatro. Además de contar con Liliana Herrero, el Chango Spasiuk, Rubén Rada de Uruguay) y la formación de folk

01-nov-2010

El músico y cantante recibió la nominación para obtener el premio “Solista Vocal Masculino” en la entrega de los premios Atahualpa que se realizará el miércoles 10 de noviembre. Junto al artista se encuentran nominados Raúl Carnota y Rafael Amor quienes también intentarán quedarse con el primer lugar de esta nomina.

27-ago-2009

Lanza nuevo material discográfico. El artista presenta su nuevo disco titulado “Radio AM” que saldrá a la venta el miércoles 2 de septiembre y estará disponible en todas las disquerias del país. En este álbum el catamarqueño realiza un viaje a su pueblo, a su familia y a su historia e interpreta canciones que cantaban sus familiares y amigos que llegaban hasta su casa en Catamarca.

19-jun-2008

EN SANTA FE: El músico santiagueño actuó frente a más de dos mil personas el campo de deportes de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias. Raly presentó su último disco “Noticia de mi alma”. El recital fue en el marco de los festejos de la UNL por el mes de los 90 años de la Reforma Universitaria.

28-dic-2007

“Noticias de mi alma” es el nuevo disco del santiagueño de Frías Raly Barrionuevo, con temas propios que reflejan el inusual talento que posee como cantautor proveniente del ámbito folclórico. Ocurre que, más allá de su registro folclórico, Raly tiene una impronta contemporánea con arreglos propios y colaboraciones de su guitarrista Ernesto Guevara y de Marcelo Mitre y Horacio Banegas. El álbum cuenta, también, con la participación de la cantante Verónica Condomí en la canción “Llora en mí”, y de una de las nuevas voces de la música popular como lo es Franco Ramírez, en “Chacarera de la espada”.

11-jul-2007

"NUEVO SHOW EN CAPITAL El cantante Raly Barrionuevo realizará una presentación despedida de su disco ""Paisano VIVO"" el próximo 21 de julio en el Roxy Club. Por otra parte en el show adelantará temas que está grabando en su nuevo disco."

17-abr-2007

"ULTIMA PRESENTACIóN DEL AñO La Juntada, el grupo formado por los músicos Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo y el dúo Coplanacu realizará el próximo domingo 22 de abril en el Estadio del Parque Roca, un recital con entrada gratuita. Este será su último show del año y recién se volverán a reunir en el 2008 para grabar su próximo CD."

31-jul-2006

"RALLY BARRIONUEVO PRESENTA NUEVO DISCO El próximo 12 de agosto Rally Barrionuevo presentará en el Teatro Flores su nuevo trabajo discográfico titulado ?Paisano Vivo?. Este disco fue grabado durante la última gira de conciertos que el santiagueño realizó junto a su banda, recorriendo todo el interior del país, y contiene 17 canciones, 2 de ellas nuevas dentro de su repertorio: ?Baguala del Desengaño? de Jacinto Piedra y ?Corazón Atamishqueño?."

13-jun-2006

"RALY BARRIONUEVO CON NUEVO DISCO ""Paisano"" es el título del nuevo disco de Raly Barrionuevo. El material, grabado en vivo en la última gira de conciertos que realizó junto a su banda por el interior del país, contiene 17 temas, 2 de ellos nuevos dentro del repertorio del artista: ?Baguala del Desengaño? de Jacinto Piedra y ?Corazón Atamishqueño?."

12-dic-2005

"RALY BARRIONUEVO: RECORRIDO CUBANO El músico Raly Barrionuevo se encuentra junto a su guitarrista realizando una gira por Cuba que incluirá presentaciones en la capital y otras provincias de la Isla en las que se rinde culto a la trova como género musical. Raly visitará sitios de interés histórico, Escuelas de Instructores de Arte y de Medicina y se reunirá con jóvenes creadores de la localidad "