Liliana Herrero

22-oct-2014

NUEVO ÁLBUM

Liliana Herrero presenta junto a Guillermo Klein "Live At The Village Vanguard", nuevo álbum de 3 noches memorables en New York. El "Village Vanguard" se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos del jazz a nivel mundial, no obstante, en sólo contadas oportunidades abre sus puertas para el folklore, la poesía y la música popular. La grabación cuenta con versiones de reconocidos títulos como “Golondrinas” escrito por el ícono del tango, Carlos Gardel mezclada con la version homonima de Luis Alberto Spinetta. “Dulzura Distante” del gran cantautor uruguayo Fernando Cabrera, que ha sido parte de repertorio de Herrero por varios años. Así como la adaptación de Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla del poema “ Cartas de amor que se queman”. El álbum "Live At The Village Vanguard" es el único testimonio en vivo que une a Herrero y Klein.

03-jun-2011

PRESENTACIÓN EN VIVO

La cantante folclórica regresa a los escenarios para presentar en vivo las composiciones de su nueva placa discográfica titulada "Este tiempo", en la que colaboran Juan Falú, Fito Páez y Richard Nant entro otros. El show será este sábado 4 de junio en el Teatro Sha, ubicado en Sarmiento 2255 de la Ciudad de Buenos Aires.

22-feb-2010

Todos los viernes del mes de marzo, la artista realizará en Buanos Aires un ciclo de conciertos dedicados a la mujer. Dichos shows tendrán lugar en el Auditorio Hugo del Carril y contarán con la presencia de distintos músicos que serán invitados a participar. Además, la cantante folclórica ofrecerá una muestra de fotos en honor a Mercedes Sosa.