Horacio Guarany

Horacio Guarany - Mejora el cantor
21-sep-2015

Mejora el cantor

Horacio Guarany mejora en la Fundación Favaloro, luego de haber sufrido una insuficiencia cardíaca el viernes a la noche.


Horacio Guarany - Vuelve Guarany
10-mar-2015

Vuelve Guarany

El cantor popular Horacio Guarany se presentará el viernes 10 de abril en el ND/Teatro para recorrer sus grandes éxitos.


16-feb-2012

LOS SÁBADOS DE GUARANY

Con motivo del festejo de la primera década del ND Ateneo, Horacio Guarany continúa presentándose en dicho local hasta el primer sábado de Marzo. El pasado sábado 11, actuó llamando a su show "Aquellos primeros años". El sábado 18, el público disfrutará de "Por Argentina y el mundo"; en el siguiente fin de semana, Guarany llevará a cabo "La lucha, el exilio, la paz"; y por último, el cierre del proyecto programado para el sábado 3 de Marzo, se titulará "Si se calla el cantor".

05-ene-2010

Este sábado 9 de enero el artista se presentará en la edición número 45 del festival de doma y folklore que se realiza en Jesús María. En la segunda noche de esta fiesta, el cantante será la principal atracción donde también actuarán “Cuti y Roberto Carabajal” y “Piñón Fijo” entre otros. Las entradas se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

26-oct-2009

El pasado sábado y con un show de casi tres horas, el cantante argentino le dijo adiós a un repleto estadio Luna Park. La noche comenzó con un recitado y luego llegaron sus éxitos como: “Caballo que no galopa”, Guitarra de medianoche, canción de adiós y la villerita entre otros. Arriba del escenario el artista le dijo a su público “quédense tranquilos que hay Guarany para rato, todavía me quedan 30 años mas de carrera” concluyó el músico.

14-ago-2009

HORACIO GUARANY: SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS Con 60 años de trayectoria artística, Horacio Guarany se despide del Luna Park y de los grandes escenarios. La cita será para el próximo 24 de octubre a las 21hs, cuando el “Cantor” entone sobre el escenario del mítico estadio porteño sus últimas canciones en vivo. Una noche que unirá en un romance folklórico a los tres componentes del éxito: El Cantor, El Luna y La Gente.

11-ene-2005

"HORACIO GUARANY: EN PROCESO DE RECUPERACIóN El cantante Horacio Guarany se encuentra en ""proceso de recuperación"" y según estimó su representante, Rubén López, podría regresar mañana a Buenos Aires. El artista tuvo una descompensación cuando viajaba por tierra desde la ciudad santacruceña de Las Heras hacia la localidad de Los Antiguos para participar de un festival folklórico."

15-abr-2003

"El folclorista Horacio Guarany editara un disco en homenaje al Paraguay titulado Horacio Guarany canta al Paraguay. El album esta terminado desde el año pasado, a la espera de quien lo publique en Argentina. Para el artista la grabación de este material es una deuda ya que en la musica paraguaya estan sus comienzos."

14-sep-2002

"El cantautor argentino Horacio Guarany se encuentra en Asunción para grabar un disco con varios temas de la música paraguaya, en homenaje a los folcloristas de este país. El músico, que ofrecerá el próximo día 13 un recital benéfico en el salón auditorio del centro cultural de la Embajada argentina en Asunción, habló con la prensa de sus inicios y citó al desaparecido compositor paraguayo Herminio Giménez como uno de los que le dio la oportunidad de hacerse conocer en la profesión."