Gitanos

02-oct-2012

DE GIRA POR EL INTERIOR DE ARGENTINA

Gitanos, el dúo español de Charly y Noelia, recorrerán el interior de Argentina con su música mezcla de flamenco, pop, jazz, funk y hip hop. El itinerario de shows arrancará este 13 de octubre en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe, continuará el 14 en la Plaza 1° de Mayo de Paraná, Entre Ríos; el 19 en la Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba capital y ese mismo día en la Costanera de Río Cuarto; el 21 en la Costanera de Rosario y el 27 en la Plaza San Martín de la ciudad de Salta.

02-oct-2011

"QUIMICA Y MAGIA"

Gitanos, el dúo de flamenco pop formado por Charly y Noelia, estrena su 3° single "Química y Magia", correspondiente al álbum "A Mis Amigos… Ole!" producido por Estéfano. "Química y Magia" es sin dudas uno de los temas preferidos de quienes han escuchado el disco. Una emotiva balada llena de dulzura y romanticismo que está inspirada en su propia historia. La canción habla de la mutua admiración, del amor más allá de lo físico y del encuentro entre dos almas gemelas que se entregan en su estado más puro.

24-may-2011

LANZAMIENTO

Hoy sale a la venta el primer álbum del dúo del momento, Gitanos, cuyo corte de difusión "Ole", es la cortina de Bailando por un sueño, el programa de Tv más exitoso de Argentina.