Gazpacho

25-abr-2011

EN EL ESTUDIO

Luego de la partida de Pablo Oliva, ex cantante de Gazpacho, la banda se concentró en la composición y grabación de su cuarto álbum, a ser lanzado este año. En cuanto al nuevo frontman, según palabras textuales de los integrantes, "...para ocupar el lugar de vocalista de la banda estuvimos pensando mucho sobre qué camino queríamos seguir, y la premisa era rock, más rock que nunca; queríamos una voz identificable, un interpretador emocional, pasional, que pueda cantar las letras de la banda sientiéndolas como nadie y que interactúe con nuestro público. Nos dimos cuenta, entonces, que todas esas cualidades las tenía uno de nosotros: Nando Cáliz".

02-jun-2010

El próximo viernes cuatro de junio, la banda de rock dará un concierto en La Trastienda Club a las 23 hs. En este recital, el grupo realizará un recorrido por sus canciones mas exitosas, pero hará hincapié en los temas de su mas reciente material discográfico llamado “Revolución”.

11-sep-2009

Dará un recital en Ramos Mejia. La banda se presentará este sábado 12 de septiembre a las 21 hs. en “Santana Bar” donde tocarán canciones de su último álbum “En el aire” y recordarán los mejores temas de sus anteriores discos. Además, tendrán como invitados a los grupos, “Enredados” y “Carnívoros”.

14-abr-2009

GAZPACHO: GRABARÁN PRIMER DVD EN VIVO Este sábado 18 de abril a las 23.30hs, la banda argentina de rock conocida como Gazpacho, brindará un show en el ND Ateneo de la Capital Federal. Allí compartirán escenario con varios invitados como Las Pastillas del Abuelo y Carajo, y realizarán un set con nuevas versiones de sus canciones. El show será íntegramente registrado para la posterior edición del primer DVD en vivo de la banda liderada por Pablo Oliva. Mientras tanto, continuarán con su gira de presentaciones del álbum “En el aire” por Mendoza, San Luis, Córdoba y el sur del país, a las que se sumará un tour internacional por Uruguay y Perú.

07-abr-2009

GAZPACHO: EN VIVO EN EL ND Gazpacho, la banda argentina de rock liderada por Pablo Oliva, desembarcan en el escenario del ND Ateneo para presentar, en vivo, su más reciente producción discográfica titulada “En el aire”. En dicho show del local ubicado en Paraguay 918 de Capital Federal, el grupo recorrerá, además, todos los éxitos de sus tres discos y seis años de trayectoria. La cita es para el próximo sábado 18 de abril a las 23.30hs.

30-oct-2008

La banda de rock Gazpacho finalizó recientemente la grabación del video clip de “Evolucionar”, segundo corte de difusión de su tercer disco “En el aire”. Luego de su presentación esta semana en The Roxy Bar, la banda argentina continuará sus presentaciones el sábado 8 de noviembre en El Teatro Café Concert de La Plata, el viernes 14 en Santa Fe, el viernes 28 en el Tren de la Costa y el sábado 6 de diciembre en La Trastienda Club de Capital Federal.

27-oct-2008

LANZA “EVOLUCIONAR” NUEVO VIDEO: La banda acaba de terminar el rodaje de un nuevo video clip. “Evolucionar” es el segundo corte desde ‘En el aire’, tercer CD. El video fue realizado por la productora Farsa y ya comenzó su difusión en los medios. Mientras rote el nuevo corte en radios y TV, Gazpacho encara una intensa agenda de shows de aquí a fines de año, tanto en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país.

02-may-2008

Gazpacho, la banda liderada por Pablo Oliva en voz, confirmó la presentación oficial, en vivo, de su tercer material discográfico titulado “En el aire”. La cita es para el próximo jueves 15 de mayo en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 de la Capital Federal. Allí, la banda expondrá sobre el escenario su nuevo material, además de temas de sus discos anteriores “Gazpacho” y “Tendrías que escuchar”.

28-abr-2008

El quinteto de rock Gazpacho, lanza esta semana su tercer material discográfico. Luego de siete años de carrera, la banda presentará oficialmente su nueva placa, titulada “Aire”, en vivo. La cita es para el próximo jueves 15 de mayo a las 21hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460 de Capital Federal.

06-dic-2007

GAZPACHO: DESPIDE AÑO CON SHOW EN VIVO El quinteto de rock argentino Gazpacho, cerrará el año presentando temas en vivo de sus dos discos editados y adelantando algunos de su tercer material titulado “En el aire” que verá la luz en los próximos meses. La cita es este sábado 08 de diciembre a las 21hs en La Trastienda Club (Balcarce 460).

19-may-2006

"GAZPACHO: EDITARON NUEVO MATERIAL La banda Gazpacho acaba de editar su segundo trabajo discográfico titulado ""Tendrías que escuchar"". El material contiene diez temas y la producción artística estuvo a cargo de Sebastián Perkal y el mismo grupo. Será presentado el próximo 24 de mayo en un concierto en el local porteño La Trastienda."