Erreway

03-jul-2006

"ERREWAY POSPONE GIRA ESPAñOLA El grupo Erreway pospuso su gira española y viajará a ese país el 10 de julio. Si bien estarán pocos días, pasarán por varias ciudades donde realizarán firmas de discos promocionando ""El disco de Rebelde Way"" y sus dos primeros trabajos recientemente reeditados: ""Tiempo"" y ""Señales""."

14-jun-2006

"ERREWAY DE VIAJE A ESPAñA El grupo adolescente Erreway visitará España a principios de julio. La banda girará por varias ciudades entre las que se encuentran Murcia, Valencia, Bilbao, La Coruña y Madrid. Los chicos han sido galardonados en ese país con un Disco de Oro por lo que el 27 de junio serán editados sus álbumes anteriores Tiempo y Señales."

06-abr-2006

"ERREWAY: DISCO DE ORO EN ESPAñA El grupo ERREWAY supero las 40 mil copias vendidas de su primer disco editado en España. De esta forma se hizo acreedor del disco de Oro en ese país donde logra mantenerse en el n? 1 de la lista oficial de ventas."

15-nov-2004

El grupo Erreway, que apareció en el programa televisivo Rebelde Way, comenzará el 20 de noviembre una gira despedida que incluirá actuaciones en Perú, Ecuador y República Dominicana. Erreway se despedirá tras una historia que incluye más de un millón de discos vendidos, unos 80 conciertos en un año, más de 2 millones de espectadores en sus shows, más de 7 millones de productos de merchandising vendidos, tres discos editados y una película. Luego de las presentaciones por América y distintos países de Europa del Este, Erreway concretará su gira despedida debido a que a partir del próximo 1 de diciembre cada integrante decidió concentrase en sus proyectos solistas.

20-oct-2004

"ERREWAY: GIRA POR LATINOAMéRICA Luego del lleno total en su recital del Luna Park, el grupo Erreway retomara la gira a partir del próximo 20 de Noviembre presentándose en distintas ciudades latinoamericanas. Recorrerán Perú, Ecuador, Costa Rica y Santo Domingo. En diciembre se tomaran vacaciones para regresar a los escenarios de todo el interior de Argentina a partir de mediados de Enero."

28-sep-2004

"SHOW EN EL LUNA PARK El próximo 16 de Octubre Erreway presentará en el Luna Park, su último álbum titulado ?Memoria?. Los integrantes del grupo esperan con gran expectativa el encuentro con su público argentino, luego de la intensa gira por Latinoamérica a la que asistieron alrededor de 60.000 personas."

15-ago-2004

"ERREWAY: RUMBO A COLOMBIA El grupo Erreway, fue convocado por Shakira, para presentarse el próximo 17 y 18 de septiembre en el estadio ?El Campín?, de Bogotá, Colombia, en el recital benéfico para los chicos de bajos recursos, que no asisten a la escuela, que obligados a trabajar, deambulan solitarios por las calles y han sido incorporados a la guerrilla como combatientes. Además de Shakira actuarán Ricky Martin, Miguel Bosé, Diego Torres y Alejandro Lerner."

26-jun-2004

"ERREWAY: ESTRENA LA PELICULA ?CUATRO CAMINOS? Este Lunes se realizara el preestreno en Capital de ?Cuatro caminos?, la película del grupo Erreway que para el resto del publico se estrenara el 1? de julio. La banda continuara luego concurriendo a los pre

estrenos del interior en Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Rosario."

09-jun-2004

"ERREWAY: NUEVO DISCO "" M E M O R I A "", es el titulo del nuevo álbum de Erreway que estará a la venta a partir del 29 de Junio. El disco s de los cuales seis de ellos forman parte de la banda de sonido de la película ""ERREWAY 4 CAMINOS"" que se estrenara el 1 de julio."

25-mar-2004

"ERREWAY EXITO EN SU GIRA LATINOAMERICANA La banda ERREWAY realizó una intensa serie de presentaciones recorriendo en 8 dias, las ciudades de Sto. Domingo (República Dominicana), Quito y Guayaquil (Ecuador) y Lima (Perú), logrando un promedio de un show cada dos días. En todas estas actuaciones estrenaron dos temas de su nueva producción discográfica que se prevé se editara a principios del próximo mes de Agosto. Los títulos de estas dos canciones son: ""Memoria"" y ""Lo Se"" y ambas forman además parte de la banda de sonido de la película que se estrenara en Junio próximo. "

09-mar-2004

"ERREWAY: PELíCULA EN SALTA Y SHOW EN CORDOBA El grupo adolescente Erreway se encuentra terminando la filmación de su primer película en la provincia de Salta. Paralelamente realizará este miércoles el último show de su gira presentación del disco Tiempo, en el estadio Olímpico de la ciudad de Córdoba capital. Este concierto será filmado para su película y algunas escenas del mismo serán parte de la misma."

20-feb-2004

"ERREWAY: FILMAN PELíCULA, GIRAN Y PRESENTAN DVD El grupo adolescente Erreway viajo a Salta, Cafayate y Tucumán para filmar las últimas imágenes de su futura película. Luego se presentarán en Córdoba, con entrada gratuita, para luego partir hacia una gira que los llevara por Latinoamérica, Israel y Rumania. Por otra parte, el DVD, con todos los videos de la banda fue lanzado en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay."

27-ene-2004

"JUNTOS EN LA MUSICA La banda adolescente Erreway ha decidido comenzar su carrera artística de manera individual, sin que esta medida afecte la vida del grupo musical. Ya no trabajarán en ninguna tira juntos pero si realizarán su primera película y una gira internacional que los llevará por distintos países de Centroamérica y Europa"

13-ene-2004

"En el mes de febrero se editará el primer DVD de ERREWAY que tendrá todos los video clips del grupo un CD de regalo que incluye remixes de algunos de sus principales éxitos y dos canciones que conforman el debut musical de PIRU, otro de los integrantes de “Rebelde Way”. En marzo realizarán una gira lanzamiento tanto de su nuevo disco como de su primera película."