Artista

Elvis Crespo

12-dic-2013

NUEVO DISCO

De la mano del reconocido productor Emilio Estefan, el artista lanza "One Flag". Este décimo trabajo del puertorriqueño mantiene vivo su merengue característico, de manera actualizada y pegadiza, a lo largo de doce canciones. Ahora comienza una gira promocional por Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Bolivia, Guatemala, Panamá, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Perú, República Dominicana y Estados Unidos.

16-jul-2013

OTRO ESCÁNDALO

El músico neoyorquino protagonizó la semana pasada otro escándalo a causa de su adicción al alcohol. Luego de ser echado de un hotel

12-jul-2013

DECLARÓ SU ADICCIÓN

El cantante merenguero Elvis Crespo permaneció unas horas internado en el hospital Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo. Tras retirarse admitió públicamente frente a los periodistas que aguardaban su salida, que sufre un problema de alcoholismo: "Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar".

02-may-2012

HOY, ÁLBUM A LA VENTA

El puertorriqueño lanzó hoy "Los monsters", un nuevo disco que contiene 10 canciones con colaboraciones de El Cata e Ilegales, entre otros. El primer corte se titula "Yo no soy un monstruo", en cuyo video envía un mensaje en contra del "bullying", como se conoce al hostigamiento escolar, sufrido por tantos niños y adolescentes que son "tomados de punto" en sus días de escuela.

09-dic-2010

El próximo martes 14 de diciembre, el artista puertorriqueño lanzará un nuevo material discográfico con un ritmo distinto al que venía realizando. En este álbum que se titulará “Indestructible”, el cantante optó por el “Merengue urbano”, ya que cree que el ambiente está un poco saturado del “Merengue bomba”.

21-ene-2009

ELVIS CRESPO: SE CASA POR SEGUNDA VEZ El puertorriqueño merenguero Elvis Crespo, de 37 años, le pidió la mano a su novia frente a miles de fans en pleno concierto en Puerto Rico después de estar más de un año noviando con su manager Maribel Vega, de 27 años. En el mes de marzo se casarán por iglesia y, si bien aún faltan confirmar algunos detalles de la boda, se espera que lo que respecta a tema musical corra por cuenta de Milly Quezada. El artista cuenta con éste, su segundo matrimonio, habiéndose divorciado en mayo de 2008 de Ana Ceruto, la madre de su hijo y con quien estuvo casado durante diez años.

18-dic-2008

HACE BAILAR A PUERTO RICO: Tras ceder la fecha original en la que actuaría en el Coliseo de Puerto Rico al grupo Aventura, Elvis Crespo sorprendió a los asistentes a su show este viernes en la "Isla del encanto", con un recorrido por sus más grandes éxitos, y la peculiar presencia del popular artista. A diez años de haber lanzado su éxito internacional Suavemente, el artista inició su concierto el viernes con una versión "retro" de esta canción, que inmediatamente puso a bailar a las "Chiquillas" que acudieron al llamado del boricua. Crespo, vestido de negro y con gafas oscuras comenzó su espectáculo casi a las 10 de la noche en un recinto que albergó a miles de seguidores, aunque no estuvo a su máxima capacidad. Con una banda de 12 músicos y acompañado por un grupo de bailarines, el vocalista convirtió a la arena en una pista de baile, donde los asistentes se movieron al ritmo de la música del merenguero.

04-feb-2008

ELVIS CRESPO: FESTEJA SUAVEMENTE El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo festejará el décimo aniversario de “Suavemente”, el disco que lo saltó a la fama a nivel mundial. Para la celebración, al artista grabará nuevamente el álbum, con nuevos arreglos y la colaboración de artistas invitados. Mientras tanto, continuará su gira de presentación de “Regresó el jefe” a la vez que evalúa la posibilidad de grabar algo con el grupo panameño Los Rabanes.

24-oct-2007

ELVIS CRESPO: FESTEJA SUS 10 AÑOS DE MUSICA: El cantante puertorriqueño Elvis Crespo lanzará una versión renovada de de su primer disco como festejo en el décimo aniversario de su debut como solista. El álbum incluye el tema Suavemente que lo hizo conocido mundialmente. El material estará a la venta en abril del año próximo.

07-ago-2006

"ELVIS CRESPO PREPARA NUEVO DISCO El dominicano Elvis Crespo celebró el pasado 30 de julio su cumpleaños número 35 y aprovechó la ocasión para revelar más detalles de su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta a principios del mes de noviembre del corriente año. El nuevo disco contendrá 14 canciones, se titulará ?Echate pa? ca? y será una fusión de reggaetón y hip hop que contará con la participación del rapero Wyclef Jean en la canción ?Mi ex?."

16-abr-2004

"ELVIS CRESPO: PRESENTARA SU NUEVO DISCO ?SABORéALO? El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo editará el próximo 4 de mayo su nuevo álbum titulado Saboréalo, que refleja la forma en como disfruta su vida tras superar una crisis emocional. El cantante se reconcilio con su esposa con quien tiene un hijo de 12 años, luego de varios conflictos."

09-nov-2003

El cantante puertorriqueño, Elvis Crespo, recibió elogiosas criticas sobre su actuación en el musical La verdadera historia de Pedro Navaja a quien la prensa local consideró como una de las grandes sorpresas de la obra protagonizada por el también cantante Gilberto Santa Rosa. Por otra parte el músico panameño Rubén Blades, autor del tema que da nombre al musical, hará una breve aparición en la producción según le prometió a Santa Rosa en ocasión de compartir el escenario en las celebraciones del centenario de Panamá el pasado lunes.

19-sep-2003

El cantante portorriqueño Elvis Crespo debutara en teatro, interpretándole papel de Libertario en el musical La verdadera historia de Pedro Navajas. El interprete tiene pensado trasladarse a la zona Corozal para aprender la forma de vivir de la gente de esa región.

10-oct-2003

" El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se encuentra preparando un nuevo material. El álbum contendrá temas de músicos de República Dominicana, país donde será grabado, para ser editado a principios del 2004. la idea del músico es realizar un disco basado en el merengue pero con sonidos actuales con el fin de conquistar un publico de menor edad. El próximo mes realizara una gira por Japón, Singapur, Malasia y Australia "

23-jul-2003

El portorriqueño Elvis Crespo fue elegido para ser el conductor de un programa de Béisbol en su pais. Entrevistó a figuras del deporte y entró a un parque de Grandes Ligas, de la que es fanático desde pequeño. Si bien se sintió muy cómodo en ese rol, aseguró que no es sencillo perseguir a las estrellas para reportearlas.

08-mar-2003

"Después de tres meses sin saber nada de Elvis Crespo, éste reapareció en un programa de Tv y confesó que en los últimos años trabajó mecánicamente y que fue egoísta tanto a nivel personal como profesional. Admitió que ""la fama se le subió a la cabeza"" y que ahora no sabe si volverá a vender millones de discos, pero lo único que desea es recuperar el cariño de su público. El intérprete de Suavemente puntualizó que con probabilidad, de las 12 canciones que formarán parte de su nuevo álbum, 10 serán de su autoría. "

06-mar-2003

"El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo editara este año un nuevo material para el cual ya tiene compuestas mas de 15 canciones. Con nueva imagen, barba y bigotes, el interprete se encuentra en conversaciones con su compañía discográfica con el fin de definir en que época del año saldrá el álbum."

13-jul-2002

"La revista People en español del mes de julio, calificó al cantante puertorriqueño Elvis Crespo como uno de los peores vestidos del medio artístico latino. El cantante respondió duramente a la publicación afirmando que se trata sólo de una cuestión de gustos ya que él cuenta con un experto asesor de modas."

10-may-2002

El popular boricua Elvis Crespo, sumergido en un proceso legal de divorcio, señaló que espera que el éxito lo reivindique con su nuevo disco Urbano y evitó hacer comentarios sobre su vida sentimental. Al referirse a su nuevo disco titulado Urbano, explicó que el álbum saldrá al mercado el próximo 21 de mayo y cuenta con 14 temas, ocho de ellos de su propia autoría. El corte de promoción será Bandida, que realizó con el rapero Tempo.

25-jul-2002

A pesar del éxito que conquistó con su sencillo Suavemente, Elvis Crespo no quiere cantar en inglés. El boricua aseguró que no comparte la idea de ingresar al crossover, ya que está seguro de que su música puede romper barreras. Sin embargo, respeta a los latinos que se han aventurado a conquistar otros mercados cantando en otro idioma. Elvis crespo reconoció que su inglés no es muy bueno y tampoco le llama la atención grabar en ese idioma. Y sobre su nuevo álbum Urbano, el puertorriqueño dijo que muy pronto comenzará a promover su segundo corte Cerveza.

23-abr-2002

"El cantante Elvis Crespo, la merenguera Giselle y el salsero Manny Manuel cantarán en la competencia de Trajes Típicos dentro del certamen Miss Universo 2002 en Puerto Rico, el próximo 21 de mayo. El artista invitado a la noche final, el 29 de mayo, será Marc Anthony, y se menciona que la presencia de Chayanne no ha sido descartada."

17-abr-2002

"El cantante puertorriqueño Elvis Crespo incursionará en el rap en su nueva producción discográfica. El álbum, que se titula ""Urbano"" estará en el mercado el 21 de mayo y en el primer corte, ""Bandida"", el artista combina los ritmos de ese género con los acordes de merengue."

06-mar-2002

"El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo informó hoy que pronto presentará su nuevo trabajo discográfico titulado ""Urbano"", el mismo contendrá el tema rock

reggae Bandida con la banda Algarete, las baladas ""A medias"", ""Amarte así"" y ""Cómo fingir"", por supuesto, trabajadas en versión merengue. El cantante detalló que tiene completa la agenda de presentaciones por México, Venezuela y las ciudades estadunidenses de Boston y Nueva York. "

15-dic-2001

"Elvis Crespo se unió a una cadena de comidas rápidas y a la empresa Disney para obsequiar un regalo de Navidad al público latino. Ambas compañías entregaron 30 viajes con gastos pagados a los ganadores de un sorteo, para asistir a un concierto privado en La Florida, en el que Crespo fue la atracción principal. El recital, titulado ""Lo máximo de la música latina"", tuvo lugar el miércoles y además de Elvis Crespo, Luis Fonsi y los chicos de MDO fueron otros de los artistas que participaron en este evento."