Jorge Drexler

En el Highlights Festival

El músico vuelve a Uruguay para presentarse en Punta del Este.

02-ene-2017

El músico vuelve a Uruguay para presentarse en Punta del Este. El próximo sábado 7 de enero a partir de las 13 hs., importantes artistas se presentarán en el Highlights Festival.

En el encuentro, que se llevará a cabo en la Fundación Pablo Atchugarry de la ciudad de Punta del Este, además de bandas en vivo habrá Djs, gastronomía, área para niños, spa, yoga y otras actividades artísticas y culturales.

Las figuras que formarán parte de esta fiesta son: los músicos Jorge Drexler, Juana Molina, Poncho, Silver City, Villa Diamante, Ibiza Pareo, SRZ, Dewalta, Janina, Fosky, Solimano, Charec, Manglus, Gulp, Adba, Joaquín Plada y Kobra Kei; y los gastronómicos Pablo Massey, Lucía Soria, Jean Paul Narbona, Deborah de Corral y Agustín Mallmann.

Más noticias de Jorge Drexler



Jorge Drexler - JORGE DREXLER Y SU HIMNO A PEÑAROL
17-mar-2016

JORGE DREXLER Y SU HIMNO A PEÑAROL

El estadio del club Peñarol comenzó a construirse a principio de 2014 y la obra estuvo a cargo del Ingeniero Néstor Sclavi. Dentro de 10 días, El Campeón del Siglo abrirá sus puertas por primera vez.

La fiesta de inauguración tendrá lugar el domingo 27 de marzo. Privilegiados 40.000 hinchas vivirán ese momento único. Más de 500 artistas confirmaron su asistencia y Jorge Drexler, fiel hincha de Peñarol, estrenará ese día “La Vida Entera”, himno que compuso para los aurinegros.

Entre las modificaciones que se realizaron en el nuevo estadio, se destaca el traslado de la última locomotora alemana que llegó al país en 1950, desde el barrio Peñarol ...


Jorge Drexler - Jorge Drexler toca en Uruguay
29-feb-2016

Jorge Drexler toca en Uruguay

El cantautor uruguayo Jorge Drexler junto a su amigo y músico Luciano Supervielle armaron hace un tiempo un proyecto musical llamado “Perfume”. Casi después de un año, finalmente lo presentan en su país, el miércoles 30 de marzo en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).

El músico creador de éxitos como “Me Hacés Bien”, definió a “Perfume” de esta manera: “Es el reencuentro con mi admirado Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista por destaque propio. No es la primera vez que hacemos esto. Desde mi disco Frontera hace 15 años que venimos trabajando juntos de manera intermitente. Luciano no necesita...


Jorge Drexler - A beneficio del Maciel
11-dic-2014

A beneficio del Maciel

El Auditorio del Sodre, en Montevideo, se llenó de gente solidaria que, además de disfrutar un exclusivo show de guitarra y voz del ganador de un Oscar, pudo colaborar con el Hospital Maciel.

La Institución necesitaba fondos para adquirir un Analizador Genético de Germen Patógeno.