Jorge Drexler

Jorge Drexler toca en Uruguay

Los músicos uruguayos Jorge Drexler y Luciano Supervielle presentan “Perfume” en Montevideo.

Jorge Drexler - Jorge Drexler toca en Uruguay

E

l cantautor uruguayo Jorge Drexler junto a su amigo y músico Luciano Supervielle armaron hace un tiempo un proyecto musical llamado “Perfume”. Casi después de un año, finalmente lo presentan en su país, el miércoles 30 de marzo en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).

El músico creador de éxitos como “Me Hacés Bien”, definió a “Perfume” de esta manera: “Es el reencuentro con mi admirado Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista por destaque propio. No es la primera vez que hacemos esto. Desde mi disco "Frontera" hace 15 años que venimos trabajando juntos de manera intermitente. Luciano no necesita presentación pero yo quiero decir aquí que es mi músico instrumental contemporáneo favorito y que tocar con él en vivo es un privilegio muy grande”.

El show tendrá un formato minimalista y electroacústico donde interactúan piano, guitarra, programaciones y scratch. Las canciones que formarán parte del repertorio serán de Drexler y otras de Supervielle, también habrán varias sorpresas.

Reviví el CM Vivo de Jorge Drexler en el año 2007: