Jorge Drexler

Jorge Drexler toca en Uruguay

Los músicos uruguayos Jorge Drexler y Luciano Supervielle presentan “Perfume” en Montevideo.

29-feb-2016

Los músicos uruguayos Jorge Drexler y Luciano Supervielle presentan “Perfume” en Montevideo. El cantautor uruguayo Jorge Drexler junto a su amigo y músico Luciano Supervielle armaron hace un tiempo un proyecto musical llamado “Perfume”. Casi después de un año, finalmente lo presentan en su país, el miércoles 30 de marzo en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó).

El músico creador de éxitos como “Me Hacés Bien”, definió a “Perfume” de esta manera: “Es el reencuentro con mi admirado Luciano Supervielle, integrante de Bajofondo y solista por destaque propio. No es la primera vez que hacemos esto. Desde mi disco "Frontera" hace 15 años que venimos trabajando juntos de manera intermitente. Luciano no necesita presentación pero yo quiero decir aquí que es mi músico instrumental contemporáneo favorito y que tocar con él en vivo es un privilegio muy grande”.

El show tendrá un formato minimalista y electroacústico donde interactúan piano, guitarra, programaciones y scratch. Las canciones que formarán parte del repertorio serán de Drexler y otras de Supervielle, también habrán varias sorpresas.

Reviví el CM Vivo de Jorge Drexler en el año 2007:

Más noticias de Jorge Drexler



Jorge Drexler - A beneficio del Maciel
11-dic-2014

A beneficio del Maciel

El Auditorio del Sodre, en Montevideo, se llenó de gente solidaria que, además de disfrutar un exclusivo show de guitarra y voz del ganador de un Oscar, pudo colaborar con el Hospital Maciel.

La Institución necesitaba fondos para adquirir un Analizador Genético de Germen Patógeno.


13-jun-2014

ALIENTA A URUGUAY

El artista uruguayo, fanático del fútbol, publicó en redes sociales un tema para el Mundial. Una canción sencilla, de aliento a la Selección uruguaya, grabada en su casa sólo con una guitarra.

21-may-2014

GANADORES

Este sábado 24 de mayo, el cantautor uruguayo presenta en el Luna Park de Buenos Aires su nuevo disco "Bailar En La Cueva". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y Sebastián Castillo y Paula Carballo fueron los ganadores, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.