2 Minutos

ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS

Por primera vez, la banda de Valentín Alsina se presenta con “Cachi 30 Tour" en el Luna Park.

2 Minutos - ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS

L

uego de hacer una vertiginosa gira por México, en la que dieron 16 shows en 8 días, 2 Minutos volvió a la Argentina y anunció un gran festejo por sus 29 años en los escenarios.

Con “Cachi 30 Tour”, la banda de punk-rock se presentará por primera vez en el Stadium Luna Park, el domingo 4 de septiembre, para repasar toda su historia con una extensa lista de canciones.

A continuación leé la entrevista que le hicimos a Walter “Mosca” Velázquez y al Indio; los dos integrantes de la banda nos cuentan cómo será esa noche especial en la que también habrá invitados.

Entrevista:

CM: Hablemos un poco del Luna. Chicos y muchas generaciones van a estar ahí en estos “Cachi 30 Tour". ¿Cómo están preparando el show?
2 Minutos: “Todavía no preparamos mucho, porque estuvimos una semana y media en México, donde hicimos 16 shows en 8 días. También estuvimos en Perú donde hicimos dos shows. Después nos fuimos al norte argentino. En el show del Luna Park va a haber muchos invitados, están confirmando bastantes.

CM: ¿Se pueden decir los invitados?
2 Minutos: “Tiro dos. Flavio de Los Decadentes y Micael de Kapanga”.

CM: ¿Son conscientes de que hay muchos chicos que los van a ir a ver por primera vez en el Luna?
2 Minutos: "Todo el que vaya nos va a ver por primera vez en el Luna.

CM: ¿Cómo surge la idea de tocar en el Luna Park?
2 Minutos: "Nos venían tirando la carnada y decíamos que no. Hasta que un día dijimos sí. Es un desafío y un riesgo monetario. Pero es como pasó cuando nos ofrecieron Obras por los 20 años".

CM: ¿Cuántos temas van a tocar?
2 Minutos: "Todavía estamos armando la lista, pero hay una buena cantidad".

Mirá la entrevista entera: