Divididos

Divididos Apto para todo público

Divididos hará un show especial para menores de edad.

19-sep-2017

Divididos hará un show especial para menores de edad. La aplanadora del Rock anunció por redes sociales anunció un concierto especial para menores de edad.

La banda liderada por Ricardo Mollo volverá al Teatro Flores pero exclusivamente para dar una función para los más chicos.

"El domingo 15 de octubre a la tarde, nuestro tradicional show en Teatro Flores tendrá una función especial para menores de edad. IMPORTANTE: Para el cuidado de todos, los chicos deberán ingresar acompañados de un adulto responsable, ambos con su entrada correspondiente. No podrán acceder los mayores de 18 años que no vengan acompañados por un menor, ni los niños menores de 3 años. Sin excepción. Al ser un concierto donde los chicos serán prioridad, no se venderán bebidas alcohólicas en la sala ni estará permitido fumar. Sugerimos llevar tapones de oídos para protección de los más pequeños".

Así comunicó Divididos en Facebook, el show que hará el 15 de octubre.

Más noticias de Divididos



Divididos - Se viene el documental de Divididos
15-dic-2016

Se viene el documental de Divididos

La banda de Ricardo Mollo se encuentra preparando un DVD/Documental titulado “Tilcara, cada vez más cerca”, sobre el histórico show que Divididos dio en Tilcara en marzo del 2010.

En marzo del 2010, Divididos aterrizó en Tilcara, Jujuy, para presentar su disco Amapola del 66. Al caer el Sol, ante 15 mil personas alzando las banderas de los pueblos originarios, el trío desató una tormenta (literal) y dió el recital más épico de su carrera.

Todo lo sucedido ese día fue registrado para la edición de un DVD Documental que hoy esta en marcha.
A principio de año, a través de las redes oficiales de la banda, Mollo pi...


Divididos - Divididos y su gira por Argentina
31-mar-2016

Divididos y su gira por Argentina

Después de las presentaciones que dieron en septiembre del año pasado, la aplanadora del rock vuelve a tocar en el Estadio Luna Park. Así lo anunciaron en su página oficial.

El trío de rock liderado por Ricardo Mollo viene pisando fuerte con su puesta en escena y su sonido en los escenarios: en enero hicieron tres funciones agotadas en el Teatro Flores y se espera que el del Luna Park sea un gran show.

Para los fanáticos que no pudieron verlos, Divididos se presentará el próximo 14 de abril en el Estadio Luna Park. Ya están agotadas las entradas para el sector campo.

Próximas fechas de Divididos en Argentina:


Divididos - La Aplanadora del Rock en San Luis
03-nov-2014

La Aplanadora del Rock en San Luis

En el mes de octubre se llevó a cabo la 2° Edición de la Expo Nuevas Empresas, el exitoso programa que emprendió el gobierno de la provincia de San Luis y que permitió que más de 1.800 jóvenes formen sus empresas en sólo 2 años.
En dicho encuentro, los nuevos empresarios sanluiseños se reúnen para exponer y comercializar sus productos y servicios, capacitarse asistiendo a conferencias y talleres, y disfrutar de un espacio cultural a cargo de artistas locales y grupos reconocidos.

El pasado 18 de octubre, Divididos cerró la gran noche musical en el estadio Ave Fénix de la ciudad de San Luis, ante más de 50 mil personas y antecedido por bandas locales que calentaron motores, e...