Divididos

Divididos y su gira por Argentina

Divididos recorrerá el país y se espera un gran show para Buenos Aires.

31-mar-2016

Divididos recorrerá el país y se espera un gran show para Buenos Aires. Después de las presentaciones que dieron en septiembre del año pasado, la aplanadora del rock vuelve a tocar en el Estadio Luna Park. Así lo anunciaron en su página oficial.

El trío de rock liderado por Ricardo Mollo viene pisando fuerte con su puesta en escena y su sonido en los escenarios: en enero hicieron tres funciones agotadas en el Teatro Flores y se espera que el del Luna Park sea un gran show.

Para los fanáticos que no pudieron verlos, Divididos se presentará el próximo 14 de abril en el Estadio Luna Park. Ya están agotadas las entradas para el sector campo.

Próximas fechas de Divididos en Argentina:
02/04 - Anfiteatro Municipal - Rosario
07/04 - Microestadio Delmi - Salta
09/04 - Club Atlético Central Córdoba - Tucumán
14/04 - Estadio Luna Park - Capital Federal
11/06 - Anfiteatro Municipal Martín Fierro - Tandil
17/06 - Predio Ferial - Comodoro Rivadavia
19/06 - Nuevo Palacio Aurinegro - Puerto Madryn
25/06 - El Santo - Mendoza
20/08 - Quality Espacio - Córdoba

Más noticias de Divididos



Divididos - La Aplanadora del Rock en San Luis
03-nov-2014

La Aplanadora del Rock en San Luis

En el mes de octubre se llevó a cabo la 2° Edición de la Expo Nuevas Empresas, el exitoso programa que emprendió el gobierno de la provincia de San Luis y que permitió que más de 1.800 jóvenes formen sus empresas en sólo 2 años.
En dicho encuentro, los nuevos empresarios sanluiseños se reúnen para exponer y comercializar sus productos y servicios, capacitarse asistiendo a conferencias y talleres, y disfrutar de un espacio cultural a cargo de artistas locales y grupos reconocidos.

El pasado 18 de octubre, Divididos cerró la gran noche musical en el estadio Ave Fénix de la ciudad de San Luis, ante más de 50 mil personas y antecedido por bandas locales que calentaron motores, e...


22-sep-2014

DESPIDE EL AÑO EN EL LUNA

En agosto, septiembre y octubre agotaron localidades, por eso el grupo anunció una nueva presentación en el Luna Park para el próximo 27 de diciembre. Antes, este viernes 26 y sábado 27, la banda vuelve a Rosario, el 1ro de noviembre en Junín, el 15 en Santiago de Chile y el 29 en Córdoba.

05-ago-2014

AGREGA FUNCIÓN EN EL LUNA PARK

Por localidades agotadas para la presentación que realizarán en el estadio Luna Park el próximo 21 de agosto, la banda anunció que tocarán en el mismo lugar el próximo 19 de septiembre. Además, la agenda del grupo incluye shows el 9 de agosto en Santa Fe, el 12 de septiembre en Santa Rosa, el 14 en Bahía Blanca y el 26 nuevamente en Rosario.