Amaral

Video estreno: "La Niebla"

Amaral presenta el video “La Niebla”, que formará parte de su próximo álbum.

20-ene-2017

Amaral presenta el video “La Niebla”, que formará parte de su próximo álbum. El dúo español presentó el video de “La Niebla”, tema incluido en su próximo álbum “Nocturnal Solar Sessions”.

El álbum en que Amaral está trabajando se lanzará el próximo 27 de enero y es un disco donde reinterpretarán las canciones de “Nocturnal” desde otro punto de vista.

Sobre “La Niebla” Amaral dijo: “evoca los días de invierno en Zaragoza, una ciudad marcada por el río que la atraviesa y donde la presencia habitual de la niebla hace imposible reconocer a quienes tienes más cerca o a aquellos que se cruzan a tu paso. Esa imagen de penumbra es la que originó esta canción que anuncia, optimista, que a pesar de lo perdido que uno pueda estar o de lo difícil que sea mirar más allá, todo aquello que hoy nos ciega, un día pasará”.

A continuación, mirá el video y lee la letra acá:

Más noticias de Amaral



Amaral - El video
27-oct-2016

El video "Nocturnal" de Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre presentaron un video muy especial.
No solo porque le da nombre a su gira y a su último trabajo discográfico, sino porque tiene un valor sentimental.

Amaral estrenó el video “Nocturnal”, como una linda manera de agradecer y de trasmitir a todos sus seguidores las sensaciones vividas en las diferentes presentaciones que hicieron.

Lo hemos hecho para que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el Universo sobre vosotros durante un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche, en cada concierto.

El video es un recopilado de las imágenes de los momentos m...


Amaral - “Lo Que Nos Mantiene Unidos
14-jun-2016

“Lo Que Nos Mantiene Unidos", video de Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre son los protagonistas del video “Lo Que Nos Mantiene Unidos”, segundo sencillo que forma parte de su séptimo álbum de estudio “Nocturnal”, editado en octubre de 2015, cuyas canciones fueron compuestas por Amaral entre gira y gira, en su vida nómade.

Realizado por los hermanos Ángela y Manu Notario, en el video de Lo Que Nos Mantiene Unidos, vemos a los integrantes de Amaral bailando en un boliche.

El video fue dirigido por Lara Ameva, las imágenes fueron grabadas en el “Club Ocho y Medio” y en “La Sala Maravillas“de Madrid.



Mirá el video de “Lo Que Nos Mantiene Unidos de Amaral y le...


Amaral - Amaral en la Argentina
18-feb-2016

Amaral en la Argentina

El dúo español de rock pop, Amaral, formado a finales de los 90 por Juan Aguirre y Eva Amaral, viene a nuestro país para presentar “Nocturnal”, su último trabajo discográfico editado en 2015.

Luego de haber conquistado internacionalmente el mercado con éxitos como “Te Necesito”, “Sin Ti No Soy Nada”, “Días De Verano”, Amaral inicia una gira por Latinoamérica y por supuesto dentro de la agenda está prevista una presentación en la Argentina. La cita es el próximo jueves 3 de marzo en el Teatro Vorterix.

Editado por su sello Antártida, las canciones de “Nocturnal han sido compuestas en su mayoría e...