Amaral

Amaral en la Argentina

El dúo español Amaral viene a la Argentina y estará en los estudios de CM dando una entrevista imperdible.

18-feb-2016

El dúo español Amaral viene a la Argentina y estará en los estudios de CM dando una entrevista imperdible. El dúo español de rock pop, Amaral, formado a finales de los 90 por Juan Aguirre y Eva Amaral, viene a nuestro país para presentar “Nocturnal”, su último trabajo discográfico editado en 2015.

Luego de haber conquistado internacionalmente el mercado con éxitos como “Te Necesito”, “Sin Ti No Soy Nada”, “Días De Verano”, Amaral inicia una gira por Latinoamérica y por supuesto dentro de la agenda está prevista una presentación en la Argentina. La cita es el próximo jueves 3 de marzo en el Teatro Vorterix.

Editado por su sello Antártida, las canciones de “Nocturnal" han sido compuestas en su mayoría en medio de giras y producidas por el dúo.

Las entradas para el show que darán en marzo ya están a la venta, pero los fanáticos pueden enterarse y ver al grupo en el programa CM Xpress el próximo lunes 29 de febrero a las 19.30 hs.

Reviví el show completo de Amaral en CM Vivo:

Más noticias de Amaral



Amaral - Nocturnal
02-nov-2015

Nocturnal

Nocturnal llega cuatro años después de “Hacia lo Salvaje” y ha sido compuesto en su mayoría en medio de giras. Cabe recordar que la del álbum anterior fue la gira más larga del grupo.

El dúo zaragozano destaca el sonido del nuevo álbum como: bastante potente. Se trata de un sonido enérgico y queríamos que la voz pareciera flotar, explicó Juan Aguirre.

No queríamos que los temas se sostuvieran sólo con una guitarra rítmica, queríamos darle una vuelta de tuerca a esa columna vertebral, que hubiera más textura, añadió Eva Amaral.

Nocturnal es el nombre que Amaral ha elegido porque ambos son muy nocturno...


Amaral - Se viene Nuevo Álbum
25-ago-2015

Se viene Nuevo Álbum

Hace unos meses la banda ya tenía claro que iban a editar el álbum. Chris Taylor y el dúo Amaral son los productores de este trabajo de estudio que editarán el próximo 30 de octubre.

El nuevo álbum está terminado y se editará el próximo 30 de Octubre bajo la bandera de nuestro sello.
Ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel. Luego, las vimos crecer en el estudio.
Muy pronto os contaremos el título de álbum y todos los detalles de la grabación.
Mientras, gracias de todo corazón po...


04-sep-2014

SOSPECHAN MALTRATO ANIMAL

Eva y Juan retiraron temporalmente de su canal de YouTube el videoclip "Hacia Lo Salvaje", esperando la determinación sobre las condiciones a las que fueron sometidas 31 tortugas marinas durante el rodaje del clip. El periodista Andrés Zepeda fue quien confesó que fue él mismo uno de los encargados de conseguirlas de manera ilegal y que fueron sometidas a malas condiciones durante el rodaje. El dúo zaragozano no participó de la grabación, sino que contrató al director Titán Pozo y la dirección de fotografía de Sergio Delgado, quienes niegan lo denunciado. Los artistas se han puesto a disposición de las autoridades de Guatemala a través del Consejo Nacional de Áreas Protegidas para iniciar una investigación, ya que "la filosofía de la canción (es) diametralmente opuesta" a lo denunciado.