Amaral

Se viene Nuevo Álbum

Amaral prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál no tiene nombre aún, para el 30 de octubre.

25-ago-2015

Amaral prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál no tiene nombre aún, para el 30 de octubre. Hace unos meses la banda ya tenía claro que iban a editar el álbum. Chris Taylor y el dúo Amaral son los productores de este trabajo de estudio que editarán el próximo 30 de octubre.

"El nuevo álbum está terminado y se editará el próximo 30 de Octubre bajo la "bandera" de nuestro sello.
Ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel. Luego, las vimos crecer en el estudio.
Muy pronto os contaremos el título de álbum y todos los detalles de la grabación.
Mientras, gracias de todo corazón por los mensajes de apoyo recibidos a través de las redes y por estar siempre ahí."
Comunicó el dúo en su página de Facebook.

Más noticias de Amaral



04-sep-2014

SOSPECHAN MALTRATO ANIMAL

Eva y Juan retiraron temporalmente de su canal de YouTube el videoclip "Hacia Lo Salvaje", esperando la determinación sobre las condiciones a las que fueron sometidas 31 tortugas marinas durante el rodaje del clip. El periodista Andrés Zepeda fue quien confesó que fue él mismo uno de los encargados de conseguirlas de manera ilegal y que fueron sometidas a malas condiciones durante el rodaje. El dúo zaragozano no participó de la grabación, sino que contrató al director Titán Pozo y la dirección de fotografía de Sergio Delgado, quienes niegan lo denunciado. Los artistas se han puesto a disposición de las autoridades de Guatemala a través del Consejo Nacional de Áreas Protegidas para iniciar una investigación, ya que "la filosofía de la canción (es) diametralmente opuesta" a lo denunciado.

13-mar-2014

GIRA ESPAÑOLA UNDERGROUND

Mientras preparan su nuevo material discográfico, con la intención de lanzarlo al mercado a fines de año, Eva y Juan estarán participando de 7 festivales musicales españoles del circuito under. La banda, que se maneja en el ámbito independiente por placer propio, lanzará "Ratonera" como corte de difusión adelanto de su próximo disco.

07-jun-2013

GRATIS EN CM

Mientras se preparan para una gira por Argentina y antes de su show en La Trastienda, Eva Amaral y Juan Aguirre visitarán nuestros estudios en vivo el próximo lunes 10 a las 16.30hs(arg) para ofrecer una entrevista íntima sobre su trayectoria y su nuevo disco "Hacia Lo Salvaje". Además, en nuestro estudio mayor, realizarán versiones acústicas de algunos de sus temas y vos podés estar presente para disfrutar la música en vivo del dúo español. Para eso te esperamos el lunes 10 a las 16hs en Riobamba 280, entre Perón y Sarmiento, CABA, con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del estudio, por orden de llegada.