Dios Los Cría

Presenta oficialmente su nuevo álbum

Después de 8 años lanza un nuevo álbum de estudio, lo presenta el próximo 15 de diciembre.

28-nov-2014

Después de 8 años lanza un nuevo álbum de estudio, lo presenta el próximo 15 de diciembre. La banda marplatense con más de 15 años de trayectoria, continuando su modalidad de compartir cultura y legalizar las descargas musicales, lanzó su nuevo álbum de estudio luego de 8 años, “El Sonido de lo Inevitable”. El mismo cuenta con 12 nuevas canciones, un bonus track y se puede descargar legalmente gratis desde su sitio www.diosloscria.com, su presentación oficial será el lunes 15 de diciembre en The Roxy Live a las 21 horas.

Con el lema “EL CD ESTA MUERTO, LA MUSICA INTACTA” desde hace más de 4 años, la banda viene trabajando activamente en la búsqueda de una transformación ideológica en todo lo que refiere a la industria musical.

“El mundo está cambiando su forma de comunicación. La gente se ha vuelto mucho más independiente y libre de elecciones. Si una persona quiere escuchar música o ver un video musical, ya no espera, va y lo busca. Internet se presenta como un espacio altamente democrático donde uno puede elegir por gusto y no por imposición. Donde no existen intereses marcados ni bajadas de linea. De esta manera los músicos y la gente logran un contacto directo sin intermediarios. Este simple hecho cambia todas las reglas de juego” declaro Pato Duhalde.

Ya podés participar por entradas para verlos el 15 de diciembre.

Más noticias de Dios Los Cría



16-mar-2011

NUEVO CORTE EN LA RED

La banda marplatense de rock alternativo liderada por Pato Dhualde, un año atrás había decidido abandonar el formato CD para lanzar sus canciones en su sitio web oficial. Así los fanáticos pueden actualmente descargarse los temas gratuitamente. El nuevo corte, titulado "Épica", será lanzado el 21 de Marzo. "Mil noche de locura", ya puede escucharse en El Portal de la Música.

01-dic-2010

Los integrantes del grupo informaron que de ahora en adelante la banda publicará sus canciones vía Internet y con descargas gratuitas. Además, la voz de Dios los cría, “Pato” Dhualde, declaró que saben que se viene una nueva era de comunicación y visión de la música, es por ello que tomaron esta decisión.

17-dic-2009

Tras tener un muy buen año musical, la banda de rock se presentará en la disco “Abbey Road” de Mar del Plata donde despedirá el 2009. La cita tendrá lugar el lunes 28, donde el grupo disfrutará junto a sus seguidores todos los temas que fueron éxitos en su carrera y algunas de las canciones de su último disco “Justo cuando nos estábamos quedando sordos”.