Dios Los Cría

Presenta oficialmente su nuevo álbum

Después de 8 años lanza un nuevo álbum de estudio, lo presenta el próximo 15 de diciembre.

Dios Los Cría - Presenta oficialmente su nuevo álbum

L

a banda marplatense con más de 15 años de trayectoria, continuando su modalidad de compartir cultura y legalizar las descargas musicales, lanzó su nuevo álbum de estudio luego de 8 años, “El Sonido de lo Inevitable”. El mismo cuenta con 12 nuevas canciones, un bonus track y se puede descargar legalmente gratis desde su sitio www.diosloscria.com, su presentación oficial será el lunes 15 de diciembre en The Roxy Live a las 21 horas.

Con el lema “EL CD ESTA MUERTO, LA MUSICA INTACTA” desde hace más de 4 años, la banda viene trabajando activamente en la búsqueda de una transformación ideológica en todo lo que refiere a la industria musical.

“El mundo está cambiando su forma de comunicación. La gente se ha vuelto mucho más independiente y libre de elecciones. Si una persona quiere escuchar música o ver un video musical, ya no espera, va y lo busca. Internet se presenta como un espacio altamente democrático donde uno puede elegir por gusto y no por imposición. Donde no existen intereses marcados ni bajadas de linea. De esta manera los músicos y la gente logran un contacto directo sin intermediarios. Este simple hecho cambia todas las reglas de juego” declaro Pato Duhalde.

Ya podés participar por entradas para verlos el 15 de diciembre.