Dante

Dante Estrena el video "Soltar"

"Soltar", el hermoso video de Dante Spinetta protagonizado por Cala Zavaleta.

06-abr-2018

 Lejos del lugar común y cerca de sus propias vivencias, Dante confirma el gran momento artístico que está viviendo con “Soltar”, la nueva canción de "Puñal", su último disco.

Vulnerable pero consciente del peso propio en cada palabra, el artista consigue aquí una perfecta comunión de melodía, letra y cadencia, dejando ver una faceta íntima y poco explorada.

"El proceso de conceptualizar una canción tan fuerte en un video fue una tarea muy intensa, con Corera nos dimos cuenta que lo mejor para el video era generar un mundo visual de pocos elementos, que cada cosa tenga su porque en esta historia de amor”, dijo el cantante.

Protagonizado por la actriz Cala Zavalaleta, la intimidad y química que logran ambos en pantalla le agrega la pátina genuina que se necesita en una producción tan personal.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "Soltar":

Letra:

Soltar, soltarte de las manos y confiar
que sólo el tiempo sabe la verdad,
que lo que pudo ser, ya no será,
al menos esta vez.

Seguir leyendo...

Más noticias de Dante



Dante - Puñal, nuevo álbum de Dante Spinetta
08-nov-2017

Puñal, nuevo álbum de Dante Spinetta

Dante Spinetta Salazar, bajo el seudónimo de El Dante, lanzó nuevamente un proyecto solista titulado Puñal.

“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo Urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable… real”.

El álbum está compuesto y producido por Dante Spinetta, la canción “Laberinto” es la única que compartió producción con Rafa Arcaute. Lo épico del álbum toma vuelo de la man...


29-dic-2011

HASHTAG CONTRA REVISTA CARAS

Dante Spinetta, el hijo del célebre artista argentino Luis Alberto Spinetta que la semana pasada confesó públicamente que sufre cáncer de pulmón, se descargó a través de su cuenta de Twitter oficial @dantespinetta contra la revista Caras que publicó fotos del "Flaco" Spinetta sin consentimiento del artista ni de su familia. Siguiendo el HashTag #RevistaCarasBuitre, el artista publicó: "Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa ke esta muy enfermo es sadico"; "Una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cancer necesita trankilidad, privacidad" y "Mi padre a elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras....uds CARAS son una garcha".

28-jun-2011

COLABORACIÓN JUNTO A HORVILLEUR

Los ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante y Emmanuel Horvilleur, participaron del nuevo videoclip de los brasileros Jota Quest, "Na moral".