Dante

Puñal, nuevo álbum de Dante Spinetta

Dante Spinetta lanza su nuevo trabajo discográfico: ”Puñal”.

08-nov-2017

Dante Spinetta lanza su nuevo trabajo discográfico: ”Puñal”. Dante Spinetta Salazar, bajo el seudónimo de El Dante, lanzó nuevamente un proyecto solista titulado "Puñal".

“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo Urbano, con la mística del Rock Argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable… real”.

El álbum está compuesto y producido por Dante Spinetta, la canción “Laberinto” es la única que compartió producción con Rafa Arcaute. Lo épico del álbum toma vuelo de la mano de la Filarmónica de Praga, con arreglos del argentino Leo Sujatovich.

“Mi Vida” es la canción elegida para dar puntapié inicial a este nuevo proyecto, imprime la sensación de paranoia y desamor acompañando la canción y el concepto del álbum.

El video, dirigido por Hernán Corera, retrata un paisaje onírico de una obsesión que abarca diferentes dimensiones y espacios temporales.

Mirá el video de "Mi Vida" y leé la letra:

LETRA:

Mi vida
se destruye en tus ojos
cada vez que me miras,
mi vida.
Seguir leyendo...

Más noticias de Dante



29-dic-2011

HASHTAG CONTRA REVISTA CARAS

Dante Spinetta, el hijo del célebre artista argentino Luis Alberto Spinetta que la semana pasada confesó públicamente que sufre cáncer de pulmón, se descargó a través de su cuenta de Twitter oficial @dantespinetta contra la revista Caras que publicó fotos del "Flaco" Spinetta sin consentimiento del artista ni de su familia. Siguiendo el HashTag #RevistaCarasBuitre, el artista publicó: "Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa ke esta muy enfermo es sadico"; "Una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cancer necesita trankilidad, privacidad" y "Mi padre a elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras....uds CARAS son una garcha".

28-jun-2011

COLABORACIÓN JUNTO A HORVILLEUR

Los ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante y Emmanuel Horvilleur, participaron del nuevo videoclip de los brasileros Jota Quest, "Na moral".

11-jun-2011

HÉROES DEL ROCK

Este lunes a las 23, se verá por la pantalla de CM la repetición del décimo capítulo de "Héroes del Rock", conducido por los periodistas Sebastián Espósito y Roque Casciero. El invitado en esta ocasión será Dante, quien nos mostrará a sus héroes del rock. Además podrás verlo en este sitio, en la sección "TV en Vivo".