Coti

Coti en la Usina del Arte

Coti se presenta en la Usina del Arte con un concierto orquestal.

08-may-2018

Coti se presenta en la Usina del Arte con un concierto orquestal. "Coti y Los Brillantes Entre Las Cuerdas", es el nombre del espectáculo que el músico y compositor realizará este jueves 10 de mayo a las 21hs en el Auditorio de la Usina del Arte.

Acompañado por el ensamble Sur del Sur y con arreglos de Luna y Leo Sujatovich, interpretará todos los clásicos de su extensa trayectoria.

Este es un concierto especial para Coti, ya que es en paralelo a su gira "Cercanías y Confidencias", con la que viene recorriendo parte del país desde el mes de marzo y ya realizó más de 80 shows en España el año pasado. Un formato totalmente acústico y unipersonal, donde además de cantar se luce ejecutando diferentes instrumentos: piano, guitarra, bandoneón, armónica y ukelele.

Mirá el acústico que realizó para CMTV.com.ar y a continuación las fechas de la gira:

Más noticias de Coti



Coti - Coti en el Teatro Colón
30-ago-2017

Coti en el Teatro Colón

Mientras continúa presentando su último sencillo Tanta Magia, Coti se presentará junto a su banda, Los Brillantes, el próximo 30 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Con este evento, el cantante dará un gran paso en su carrera: presentar sus canciones en uno de los 5 teatros más importantes del mundo.

La noticia llega para coronar un año intenso de trabajo, producciones, viajes y conciertos. Más de 70 shows por España de la mano de su Cercanías y Confidencias Tour.

Las entradas estarán a la venta próximamente.


Coti - Coti: Cercanías y Coincidencias
31-jul-2017

Coti: Cercanías y Coincidencias

Continuando con la exitosa saga de singles que forman parte del álbum “Tanta Magia en Vivo”, Coti está girando por España con su espectáculo “Cercanías y Confidencias”.

Estos días, el músico anunció que tambien se presentará en Argentina. La cita es el el 6 de octubre, en el Auditorio Belgrano.

Este es un espectáculo musical diferente que brinda una perspectiva íntima y total de este talentoso artista argentino.

Con más de 50 conciertos acumulados desde fines de 2016, “Cercanías y Confidencias” revisita la calidad y cantidad de música que Coti ha producido estos años.

En sus propias palabras Coti define así el es...


Coti - Show de Coti en Buenos Aires
02-nov-2016

Show de Coti en Buenos Aires

El músico rosarino presenta el 5 de noviembre en el Teatro Ópera, Tanta Magia, su nuevo trabajo discográfico que compila los éxitos de su carrera y sus recientes hits.

Este ultimo álbum es memorable en la carrera de Coti Sorokin, quien acaba de regresar de una exitosa gira por España.

El álbum recopila canciones y momentos únicos e inolvidables de la mano de músicos invitados como el español Manuel Carrasco, Chano, Manuel Quieto y muchos más.

Entrevista:

CM: Recién llegado de Europa.
Coti: “Sí, estuvimos haciendo conciertos, fue una gira muy movida: 15 conciertos en 20 días. Nos fuimos moviendo mucho por Esp...