Coti

Show de Coti en Buenos Aires

Antes de presentar en Capital "Tanta Magia", entrevistamos a Coti.

Coti - Show de Coti en Buenos Aires

E

l músico rosarino presenta el 5 de noviembre en el Teatro Ópera, "Tanta Magia", su nuevo trabajo discográfico que compila los éxitos de su carrera y sus recientes hits.

Este ultimo álbum es memorable en la carrera de Coti Sorokin, quien acaba de regresar de una exitosa gira por España.

El álbum recopila canciones y momentos únicos e inolvidables de la mano de músicos invitados como el español Manuel Carrasco, Chano, Manuel Quieto y muchos más.

Entrevista:

CM: Recién llegado de Europa.
Coti: “Sí, estuvimos haciendo conciertos, fue una gira muy movida: 15 conciertos en 20 días. Nos fuimos moviendo mucho por España".

CM: Hiciste un show en La Trastienda con muchos invitados de lujo.
Coti: "Fue una noche alucinante y única. Se acercaron Estelares, Turf, Indios, Guasones, Mancha de Rolando, Rolo de La Beriso. Hicimos versiones únicas de temas míos. Fue una noche de amistad de camaradería".

CM: “Tanta Magia” es la última producción discográfica.
Coti: “Sí, lo grabamos en vivo en el Gran Rex. Es un poco un resumen de diferentes épocas, de canciones de diferentes discos, un poco de canciones nuevas y algunas que escribí para otros proyectos, es un un resumen de 15 años de canciones".

CM: Está perfecto el nombre.
Coti: “Sí, es el nombre de una canción y además me gustaba porque resume un poco esa cosa de pasado, presente y futuro, y un momento de la banda que era muy lindo”.

CM: ¿Cuándo tocan?
Coti: “El 5 de noviembre estamos en el Ópera, presentamos el disco. Después visitamos Rosario y Córdoba“.

CM: ¿Llegaste a hacer la canción perfecta?
Coti:“No, pero creo que no existe. La perfección es enemiga del arte, El arte es imperfecto.Lo que pasa es que está bueno que en la canción se genera una verdad paralelo a la realidad.Y es un u universo en sí mismo”.