Coti

Coti: “Hay que hacer un disco en vivo”

Entrevista a Coti por el lanzamiento de “Tanta Magia” álbum grabado en vivo que recopila todos sus hits.

28-jun-2016

Entrevista a Coti por el lanzamiento de “Tanta Magia” álbum grabado en vivo que recopila todos sus hits. El músico nacido en Rosario, creador de varios éxitos como “Nada fue Un Error” o “Color Esperanza” lanzó su nuevo trabajo discográfico.

Hablamos de "Tanta Magia", un CD+DVD que fue grabado en un recital que Coti hizo el año pasado en el teatro Gran Rex.

Este trabajo cuenta con la participación de varios artistas como Manuel Carrasco y Chano Moreno que participaron para versionar temas. Pero además del estreno de "Tanta Magia", Coti lanza un vino al que llamó "Verso".

No te pierdas la entrevista donde el músico nos habla del disco, del show que hará el 5 de noviembre en el Ópera y de su incursión en el mundo del vino.

Entrevista:

CM: Además del disco estás presentando tu vino.
Coti: “Sí, es una nueva hazaña y una nueva aventura que un colega y un amigo, que me propuso componer un vino. Él me dio los componentes yo lo que hice fue armar una mezcla que me inspiraba. Lo hice escribiendo, por eso se llama “Verso” porque iba probando cada una de las muestras y de ahí surgió esta mezcla maravillosa que estamos presentado hoy junto con el disco.
El eje central mío es seguir escribiendo seguir componiendo, hacer música. Eso es para mí el 99 por ciento de mi energía. Esto es un gusto que me doy con amigos”.

CM: Y presentado “Tanta Magia” un concierto que hiciste el año pasado en el Gran Rex y quedó registrado en este CD-DVD.
Coti: “Es la síntesis de este momento con mi banda “Los Brillantes”, que es una súper banda que armé para esta gira y lo quería grabar y dejar registrado. Es una mezcla del presente, de canciones de “Qué Esperás”, igual sumamos clásicos como “Antes Que Ver El Sol”, “Nada Fue Un Error”, una versión de “Color Esperanza”, un montón de canciones que unen y que hacen un eje de mis ocho discos solistas y de los nueve que grabé. Todo está un poco resumido en un directo de recital en vivo.
Cada tanto hay que grabar un disco en vivo, el anterior lo grabé en Madrid y este lo grabé en Buenos Aires también con invitados. Está el Chanito, está Chano Moreno de Tan Biónica que hicimos una versión muy linda de “Tu Nombre”. Está Guasones, está Manuel Carrasco y una selección de amigos”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Coti



Coti - “Profundidad” de Coti
18-mar-2016

“Profundidad” de Coti

Profundidad” es una canción optimista, que habla de los momentos vividos, encuentros, amores, despedidas y reencuentros.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de él cantando en un concierto y los momentos previos de salir a cantar en escena.

Además del lanzamiento de “Profundidad”, Coti se prepara para una gira que realizará en mayo por varias ciudades de España presentando su show “Cercanías y Confidencias”.


Coti - Concierto solidario en Concordia
28-dic-2015

Concierto solidario en Concordia

Anuncio que el día 2 de enero estaré tocando en ‪#‎Concordia‬ a beneficio de los damnificados por las #inundaciones.La entrada alimentos,agua,frazadas, colchones leche . En una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Cresto, Coti anunció que se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia en un recital junto a músicos locales para ayudar a los afectados por las inundaciones.

La ciudad afectada por la histórica crecida ya cuenta con más de 2000 evacuados y está en alerta por precipitaciones para los próximos días que podrían agravar la situación.

Se reciben donaciones en La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. ...


Coti - Presenta
31-ago-2015

Presenta

Después de Tu Gloria y 50 Horas, el cantautor presentó el video su nuevo corte titulado “Días”, el cual fue filmado en el último recital que brindó en el Teatro Gran Rex.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de backstage y fragmentos del recital en la calle Corrientes. El audio fue grabado en vivo y masterizado en Madrid con Max Miglin, mismo ingeniero del álbum.