Coti

Concierto solidario en Concordia

El cantante Coti Sorokin llama a todos a participar de un concierto solidario a beneficio de los damnificados en Concordia.

28-dic-2015

El cantante Coti Sorokin llama a todos a participar de un concierto solidario a beneficio de los damnificados en Concordia. "Anuncio que el día 2 de enero estaré tocando en ‪#‎Concordia‬ a beneficio de los damnificados por las #inundaciones.La entrada alimentos,agua,frazadas, colchones leche" . En una conferencia de prensa junto al intendente Enrique Cresto, Coti anunció que se presentará en el Centro de Convenciones de Concordia en un recital junto a músicos locales para ayudar a los afectados por las inundaciones.

La ciudad afectada por la histórica crecida ya cuenta con más de 2000 evacuados y está en alerta por precipitaciones para los próximos días que podrían agravar la situación.

Se reciben donaciones en La Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Suipacha 844 (CABA). Tel.: (011) 4328-5985 Argentina.

@cotioficial Dramática situación en #concordia y el río sigue subiendo a niveles históricos #inundaciones

Más noticias de Coti



Coti - Presenta
31-ago-2015

Presenta

Después de Tu Gloria y 50 Horas, el cantautor presentó el video su nuevo corte titulado “Días”, el cual fue filmado en el último recital que brindó en el Teatro Gran Rex.

El nuevo video de Coti presenta imágenes de backstage y fragmentos del recital en la calle Corrientes. El audio fue grabado en vivo y masterizado en Madrid con Max Miglin, mismo ingeniero del álbum.


Coti - Entrevista en CM
18-mar-2015

Entrevista en CM

Sabes que las cosas que más me gustan cuando saco un nuevo disco es mirar un poco hacia atrás, como esa canción que estamos escuchando se llama Días, que es la que abre el disco y un poco habla de eso de las batallas que hemos dado, todo el agua que ha pasado bajo el puente y los días que hemos vivido. Así empezaba la entrevista en la que Coti Sorokin nos presentó su nuevo álbum.

Walter - ¿Qué le preguntarías a Coti?

Coti - Tantas cosas me preguntaron, que es muy difícil. Pero sobre todo lo que me interesa a mi, de lo que yo hago, es transmitir sinceridad, fluidez, conectar con la gente pero siempre desde la sinceridad, no buscar forzar esa conexión....


Coti - Gira 2015
02-mar-2015

Gira 2015

Qué Esperás cuenta con canciones en donde el cantante volvió a mezclar el pop, el rock, ciertos aires tangueros y otros a rock americano.

El primer sencillo del disco es “Tu Gloria”, con la banda rockeando, Coti recitando la letra con un estribillo en donde Sorokin, carga contra alguien que “perdió su gloria, su voz y lo que tenia para decir”.

Gira 2015:

17/04 - Espacio Quality. Córdoba.
23/04 - Teatro Tres de Febrero. Paraná, Entre Ríos.
24/04 - Teatro Odeón. Concordia, Entre Ríos.
25/04 - Teatro Vera. Corrientes.
29/04 - Fiesta del Surubí. Goya, Corrientes.
09/05 - Auditorio Fundación. Rosario.
14/05 - Teatro Gran Rex. Buen...