Ignacio Copani

Enero por la costa atlántica

El cantautor argentino estará presentando su nuevo álbum en una gira por la costa atlántica.

06-ene-2015

El cantautor argentino estará presentando su nuevo álbum en una gira por la costa atlántica. Después de su gira por el interior del país, el reconocido cantante, se presentará en la costa atlántica con su más reciente álbum "Llevo En Mis Oídos".

El álbum contiene 14 nuevas canciones de su autoría, con las que describe la actualidad desde su persona y siempre comprometida visión. Con arreglos y dirección de Daniel Vila, el nuevo material tiene invitados de la talla de Horacio Fontova, Juan Palomino, Ariel Prat, y cuenta con la participación de grupos corales y conjuntos de murga.

Fechas:
07/01 - San Bernardo (Parador La Costa, Costanera y Zuviría).
08/01 - San Clemente (Plaza Pereyra, Calle 1 y Magadán).
09/01 - Santa Teresita (Parador Sta Teresita, Costanera e/34 y 35).
10/01 - Lucila del Mar (Escenario Itinerante, Costanera y Rebagliatti).

Más noticias de Ignacio Copani



08-jul-2014

PREPARA NUEVO DISCO

En exclusiva para CMTV, el reconocido artista argentino contó que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el número 23 de su carrera musical. Se trata de un material con alto contenido social y político, de sello independiente y con un título que podría ser "Dicen Que Dice La Gente", aunque aún está por definirse. El disco estaría a la venta antes de fin de año, con invitados como Juan Palomino, Horacio Fontova y algunas murgas invitadas, entre otros.

22-nov-2010

NUEVO DISCO: ¨YO NUNCA ME METI EN POLITICA¨ Este es el disco número 21 en la carrera de Ignacio, con producción absolutamente independiente. Un trabajo conceptual, temático y de gran calidad, que desde ritmos muy variados deja bien en claro su irrenunciable compromiso. 18 canciones que sin falsas declamaciones manifiestan la postura que Copani siempre ha mantenido cuando sube a los escenarios y cuando baja de ellos. Infinidad de personajes y situaciones de nuestro tiempo son los protagonistas de un disco donde este trovador único, alcanza un nivel autoral e interpretativo altísimo. Homenajes, historia, crítica, humor y ternura, llenan de emoción y contenido los más de 70 minutos de un álbum que es una cabal muestra de expresión profunda con originalidad y en total libertad.

02-jun-2009

IGNACIO COPANI: ÉXITO EN URUGUAY, RETORNO A LA ARGENTINA El cantautor argentino Ignacio Copani regresa a su tierra natal luego de cosechar un gran éxito en la Sala Zitarrosa de Montevideo, Uruguay. Ahora, el artista proyecta el show que dará el próximo sábado 13 de junio en el Teatro La Máscara, ubicado en Piedras 736 de San Telmo, junto a artistas invitados como Nahuel Porcel y el cantautor catalán Jep Cardona.