Chenoa

El nuevo álbum de Chenoa “Soy Humana”

Chenoa regresa a la música con su último trabajo y presenta el video de “Soy Humana”, nombre que le da título al álbum.

07-abr-2016

Chenoa regresa a la música con su último trabajo y presenta el video de “Soy Humana”, nombre que le da título al álbum. Después de un tiempo de ausentarse en la música, la cantante vuelve con “Soy Humana”, su álbum de estudio número siete, compuesto por once canciones que hablan de la importancia de los vínculos personales en estos tiempos modernos donde, con la tecnología, las relaciones se han vuelto más virtuales.

Desde este lugar y fiel a su estilo, la cantante nacida en Argentina fusiona el folk, el rock y el pop en este esperado y último trabajo, donde se destacan canciones como “Lágrimas”, “Entra En Mi Realidad”, “Una Vez Más” y “Libertad”.

Además del lanzamiento del álbum, Chenoa presenta el video oficial del sencillo “Soy Humana”, canción en la que se sincera confesándose imperfecta y sobre todo declarándose humana, al cometer errores como cualquiera.

Mirá el video de “Soy Humana” de Chenoa:

Más noticias de Chenoa



27-abr-2010

La cantante nacida en Argentina y su colega David De María, afirmaron con un beso en un show de Madrid, que están manteniendo una relación. Luego de esta actuación en el Palacio de los deportes, ambos artistas prestaron declaraciones ante la prensa y confesaron que llevan varias semanas en pareja.

15-sep-2009

Lanzará nuevo material discográfico. El 6 de octubre, la artista presentará su nuevo material discográfico titulado “Desafiando la Gravedad”, en el que participan como invitados “Coti” y la cantante mexicana Gloria Trevi. El álbum se presenta como mas “guerrero” que el anterior y contiene 12 temas.

24-jul-2009

PREPARA NUEVO DISCO: La cantante Chenoa se encuentra actualmente en Miami ultimando el que será su próximo disco, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de octubre. Este trabajo será el quinto en su trayectoria musical, tras su último trabajo Absurda Cenicienta. Según fuentes, en la nueva producción de la hispano

argentina habrá seis baladas y una de ellas, el ya nombrado Duele, será el primer sencillo. Dicha canción se estrenará este sábado en exclusiva mundial de una radiodifusora española.