Chayanne

No visitará Colombia

La empresa que representa a Chayanne, emitió un comunicado de prensa dando los motivos por el cuál no visitará Colombia.

Chayanne - No visitará Colombia

C

omunicado de Prensa

Chaf Enterprises, Inc. , empresa que representa al artista Chayanne quiere aclarar los comentarios que hay alrededor de su visita a Colombia. Si bien es cierto, que ésta empresa acordó con un promotor local que la gira En Todo Estaré 2015, se estaría presentando en el mes de julio pasado, en las ciudades de Bogotá y Barranquilla, respectivamente. Dicho promotor no cumplió con las condiciones del contrato, en varios de los términos, entre otros las visas de trabajo para que el grupo pudiera llegar al país, pero sobretodo en la parte de producción que iba a garantizar que los conciertos se pudieran llevar a cabo dentro de los parámetros requeridos y necesarios para que cualquier concierto se realice.

Queremos dejar saber que todos los equipos del artista, (con treinta mil kilos de peso), llegaron a Colombia, procedentes de Costa Rica, la semana del 22 de junio y permanecieron allí hasta pasadas las fechas programadas para los conciertos. Anticipadamente todo nuestro equipo de profesionales estuvo a disposición del promotor local para colaborar y hacer posibles los conciertos, sin embargo, las confirmaciones requeridas nunca llegaron.

Desafortunadamente hasta la fecha no existen las garantías de que el contrato se vaya a cumplir y en consecuencia, queremos informar que el artista Chayanne no visitará Colombia en ésta oportunidad.

Es una pena, que luego de tanto empeño por sumar a Colombia a la extensa gira En Todo Estaré 2015, no podamos cumplir el sueño del artista de poder llevar su show a las miles de fanáticas en el país.

Hoy mismo ha expresado Chayanne "es una pena que por circunstancias ajenas a mi responsabilidad y a la de mi empresa, no pueda ir a Colombia. Espero en un futuro, si las condiciones se dan, poder presentar mi show y disfrutar del maravilloso publico colombiano".