Chayanne

Mi gira en México no ha terminado

Debido a rumores, Chayanne salió a confirmar que se presentará en el Estado de Sinaloa en octubre.

Chayanne - Mi gira en México no ha terminado

C

hayanne termino la primera etapa de su gira por México y se encuentra de vacaciones por Italia.

Unos días atrás se divulgó que el cantante desistió de cantar en el Estado de Sinaloa (México), por falta de seguridad para él y su equipo, sobre todo por la fuga de "El Chapo" Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

El cantante boricua dio una entrevista en un programa de televisión, donde señaló que su gira por México continuará en octubre, después de su visita por Estados Unidos.

“Mi gira en México no ha terminado. México es muy grande, comenzamos en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal. Pero después siguen las giras a otros países y regreso a México. Por ejemplo, en México retomamos a finales de octubre y todo noviembre”, afirmó el artista.

También aclaró la situación con su presentación en Culiacán y agregó que primero hay que corroborar la información, ya que se lo culpó por no asistir a dicha ciudad.

“No quiero culpar a nadie. Pero luego se dice Chayanne viene y si no hay una promoción establecida hay que ver si me han llamado a mí o si yo me enteré o quizá esté en otro país”, continuó el puertorriqueño.

Más tarde, enfatizo qué se presentará en el Estadio Dorado Sinaloa, el 25 de octubre. Además remarcó que el tema de la inseguridad no es un impedimento para realizar sus presentaciones, pues aseguró que en todos los países se vive este problema.

“No voy a dejar de visitar mi Latinoamérica hermosa por esta situación”, finalizó Chayanne.