Chayanne

Pospone gira en Colombia

Otro concierto cancelado en Colombia: Chayanne lamentó la cancelación de los shows por dicho país.

Chayanne - Pospone gira en Colombia

L

a gira "En Todo Estaré", del cantante puertorriqueño Chayanne, que llegaba a Colombia esta semana fue cancelada ayer en horas de la noche, por medio de un comunicado oficial que publicó el artista en su página de Facebook.

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobre todo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años”, aseguró el cantante a través del comunicado.

El anuncio coincidió con la cancelación del concierto de Alejandro Fernández, quien también lamentó la situación. En menos de dos meses se han cancelado tres eventos musicales de gran categoría en Colombia.

“Entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante”, agregó el cantante.

Bogotá y Barranquilla deberán esperar a que Sony Music de a conocer las nuevas fechas, que no serán pronto, pues el artista continuará con su gira como lo tenía planeado.