Gustavo Cerati

Por Primera Vez en Vinilo

Lanzamiento de la discografía completa de Gustavo Cerati en Vinilo.

22-dic-2015

Lanzamiento de la discografía completa de Gustavo Cerati en Vinilo. Una muy buena noticia para todos los fanáticos del músico y de los vinilos: a partir de hoy se puede conseguir la discografía de Gustavo Cerati en vinilo.

Además, la discográfica Sony Music anunció que, también, reeditará 15 clásicos del Rock nacional con las tapas en su formato original.

Entre estos clásicos del Rock en vinilo, se encuentra Babasónicos con cinco de sus discos: Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997) y Miami (1999).






Lista de lanzamientos:

Gustavo Cerati - Amor Amarillo.
Gustavo Cerati - Bocanada.
Gustavo Cerati - 11 Episodios Sinfónicos.
Gustavo Cerati - + Bien.
Gustavo Cerati - Siempre Es Hoy.
Gustavo Cerati - Ahí Vamos.
Gustavo Cerati - Fuerza Natural.
Cerati / Melero - Colores Santos.
Soda Stereo - Nada Personal.
Soda Stereo - Ruido Blanco.
Soda Stereo - Doble Vida.
Soda Stereo - Canción Animal.

Reviví el show del Estadio Obras 2006:

Más noticias de Gustavo Cerati



Gustavo Cerati - ¡Gracias Totales!
11-ago-2015

¡Gracias Totales!

En el día que Gustavo Cerati cumpliría 56 años, PRS Guitars, un reconocido fabricante de guitarras lanzó una edición limitada de unas de las guitarras emblemáticas del exlíder de Soda Stereo.

La guitarra Paul Reed Smith Standard Multifoil que usó Gustavo Cerati quedó identificada para siempre con el exlíder de Soda Stereo, pese a que a lo largo de su carrera usó otras guitarras, como la Jackson Soloist de la primera época de Soda o la Fender Electric XII del video del De Música Ligera.

PRS Guitars fabricó 15 unidades del modelo 2015 Multi-foil LTD. “Es nuestra intención rendir tributo y decir gracias po...


Gustavo Cerati - La primera calle
04-ago-2015

La primera calle "Gustavo Cerati" será en Paraná

La propuesta presentada por los vecinos del barrio Empleados de Comercio fue aprobada por El Concejo Deliberante de Paraná, que prepara un acto homenaje al músico, al que se espera atiendan sus familiares.

La ordenanza promulgada por el Concejo distingue con el nombre Gustavo Cerati a la calle Nº 1542 del barrio Empleados de Comercio, Paraná, Entre Ríos.

La idea surgió tras la aprobación del homenaje al ex líder de Soda Stereo, de ahí en adelante vimos como posibilidad seguir con la onda del rock nacional, sobre todo porque es un barrio de gente de 35 a 40 años, que ha seguido a estos músicos a lo largo de su vida, contaba Alejandra Metz, una...


Gustavo Cerati - ¡Gracias Gustavo!
22-jun-2015

¡Gracias Gustavo!

Miranda!, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Fernando Ruiz Diaz y otros artistas le dedicaron un emotivo, respetuoso y lujoso homenaje al fallecido músico Argentino en el Planetario porteño, como cierre del Festival Ciudad Emergente.

La idea partió de los músicos que acompañaron a Cerati en su última etapa como solista, encabezados por Richard Coleman en guitarra, Fernando Nalé en bajo, Gonzalo Córdoba en guitarras, Leandro Frescó en teclados, a los que se sumo Martín Carrizo en batería.

La noche tuvo un gran nivel artístico, ante la mirada de más de 30 mil personas y comenzó con la banda tocando una versión instrumental de Fuerza Natural, mientras reson...