Catupecu Machu

La Piel del Camino

Catupecu Machu presenta el video lyrics de “La Piel del Camino”.

21-sep-2016

Catupecu Machu presenta el video lyrics de “La Piel del Camino”. Catupecu Machu vuelve a desplegar su intensidad y energía inagotable presentando un adelanto de lo que será su primer material de estudio en 5 años.

Un viaje sonoro crudo y potente donde expone una vez más su arsenal de adrenalina.

”La Piel del Camino” tiene un riff hipnótico que se amalgama a un canto visceral para acompañar esta nueva ruta de Catupecu Machu.

La canción se grabó en septiembre de 2016 en estudios Sonoramica (Traslasierra, Córdoba), y fue producida en Estudio Club Audio por Catupecu Machu y mezclada por Mariano Bilinkis de Romaphonic.

Para ver la discografía de Catupecu Machu, hacé click acá

Reviví el show completo de Catupecu en San Pedro Rock 2004:

Más noticias de Catupecu Machu



Catupecu Machu - Festival de Invierno
06-ago-2015

Festival de Invierno

Los días 6, 7 y 8 de agosto vuelve el Festival de Invierno en la Usina del Arte. El festival que promueve la cultura, con más de 30 bandas, 2 escenarios e intervenciones artísticas en tres días de música y arte.

Las entradas para los shows especiales de Catupecu Machu y Las Pelotas se agotaron en el transcurso de 2 horas desde su lanzamiento. El Festival de Invierno, una vez más promete récord de convocatoria durante las tres jornadas, donde podrás disfrutar de las mejores actividades día a día, con más de 30 bandas de forma gratuita.


Catupecu Machu - Madera Microchip
07-jul-2015

Madera Microchip

Carucha: Fer, ¿Querés hablar de esta gran gira que estan preparando?
Fernando: Si, ya arrancamos el primer fin de semana que es el 22 de julio lanzamos en el Samsung Studio porque ahí fue donde empezó Madera Microchip, era una época hermosa que hacíamos show todos los miércoles. Por eso decidimos arrancar por ahí

Carucha: ¿Hay nuevos temas?
Fernando: Yo estoy siempre componiendo en casa, escribo mucho, me encanta escribir y después en la sala vemos como va saliendo. La verdad que si fuera por nosotros nos ponemos a hacer un disco triple ya, pero bueno nosotros somos un grupo que giramos muchos y hay que hacer un promed...


Catupecu Machu - Para Vestirte Hoy
03-jul-2015

Para Vestirte Hoy

Catupecu Machu lanzó el video de Para Vestirte Hoy, sencillo que tuvo la participación especial del cantautor Lisandro Aristimuño. El video estuvo dirigido por Javier Vázquez.

Ficha Técnica:
Guión y Dirección : Javier Vázquez.
Producción Ejecutiva: Tamara Hendel.
Cámara y dirección de Fotografía : Julia Zarate - Javier Vázquez
Asistente de Dirección : Maggie Iglesias.
Actriz : Regina Montt.
FX Micropajaros : Pancho Ferrari.
Arte y Vestuario : Lia Ferreyra.
Edición : Simon Bossio.
Color : Rodrigo Silvestri.
Catering : Helena Brandy.