Catupecu Machu

Para Vestirte Hoy

Con la colaboración de Lisandro Aristimuño, Catupecu Machu lanzó el video de "Para Vestirte Hoy".

03-jul-2015

Con la colaboración de Lisandro Aristimuño, Catupecu Machu lanzó el video de Catupecu Machu lanzó el video de "Para Vestirte Hoy", sencillo que tuvo la participación especial del cantautor Lisandro Aristimuño. El video estuvo dirigido por Javier Vázquez.

Ficha Técnica:
Guión y Dirección : Javier Vázquez.
Producción Ejecutiva: Tamara Hendel.
Cámara y dirección de Fotografía : Julia Zarate - Javier Vázquez
Asistente de Dirección : Maggie Iglesias.
Actriz : Regina Montt.
FX Micropajaros : Pancho Ferrari.
Arte y Vestuario : Lia Ferreyra.
Edición : Simon Bossio.
Color : Rodrigo Silvestri.
Catering : Helena Brandy.

Más noticias de Catupecu Machu



Catupecu Machu - Show gratuito
24-abr-2015

Show gratuito

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realiza La Noche de la Ciudad, organizada por el Ministerio de Cultura porteño, con un show de Catupecu Machu en la pista central el día de hoy viernes 24 de abril, con entrada libre y gratuita a partir de las 20h.

Además, quienes se acerquen al Stand 1922+2022 del Ministerio de Cultura de la Ciudad podrán disfrutar del espectáculo “Letras y Músicas” de Diego Paszkowski en un homenaje a la obra de Silvina Bullrich. A las 23 hs, Hilda Lizarazu trío con sus grandes canciones como solista y éxitos de ManRay. En la arena central del predio ferial se presentará Catupecu Machu, la banda formada por los hermanos G...


Catupecu Machu - 20 años de trayectoria
16-dic-2014

20 años de trayectoria

El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu, se cumplen 20 años de trayectoria. Durante todo el año, la actividad de la banda estuvo relacionada en torno a este gran acontecimiento.

Con motivo de sus 20 años, la banda lanzó un BoxSet que incluye 2 CDs de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas. Un DVD documental que relata su historia, otro DVD con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos de más de 200 páginas.

Desde sus inicios, Catupecu Machu recopiló fotos, filmaciones, volantes, afiches, entradas, etc. A través del Boxset se logró compartir todo este material y hacer un recorrido en profundidad de toda su historia.

Mirá su nuevo co...


Catupecu Machu - Caminatón 2KM X SIDA
03-dic-2014

Caminatón 2KM X SIDA

Organizado por la Asociación civil Alfonso Farías con la colaboración del Ministerio de Cultura Porteño​. Será este domingo 7 de diciembre a las 16 hs.
Un recorrido de dos kilómetros, en el que un camión escenario será el que lo encabece, desde la esquina de La Rioja y Av. Caseros hasta el Monolito de 2KM X SIDA ubicado frente al Congreso Nacional.

Conducen el camión Mario Pergolini, Diego Iglesias, Susana Fernandez Yoga y Eleonora Caressi.
Es organizado a beneficio de Casa Vela, Espacio cultural de prevención de VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual para niños de 6 a 13 años.

En el homenaje de Rock Nacional tocarán: La Huella Rebelde, Laberinto, Los T...