Catupecu Machu

20 años de trayectoria

Con motivo de sus 20 años, estrenó el nuevo corte y video "Magia Veneno" junto a Las Pelotas.

16-dic-2014

Con motivo de sus 20 años, estrenó el nuevo corte y video El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu, se cumplen 20 años de trayectoria. Durante todo el año, la actividad de la banda estuvo relacionada en torno a este gran acontecimiento.

Con motivo de sus 20 años, la banda lanzó un BoxSet que incluye 2 CDs de grandes éxitos, covers, remixes y rarezas. Un DVD documental que relata su historia, otro DVD con tres formatos de shows diferentes y un libro de fotos de más de 200 páginas.

Desde sus inicios, Catupecu Machu recopiló fotos, filmaciones, volantes, afiches, entradas, etc. A través del Boxset se logró compartir todo este material y hacer un recorrido en profundidad de toda su historia.

Mirá su nuevo corte y video “Magia Veneno” junto a Las Pelotas, filmado en el show Madera Microchip, el pasado 29 de Agosto de 2013 en el Teatro Gran Rex.

Más noticias de Catupecu Machu



Catupecu Machu - Caminatón 2KM X SIDA
03-dic-2014

Caminatón 2KM X SIDA

Organizado por la Asociación civil Alfonso Farías con la colaboración del Ministerio de Cultura Porteño​. Será este domingo 7 de diciembre a las 16 hs.
Un recorrido de dos kilómetros, en el que un camión escenario será el que lo encabece, desde la esquina de La Rioja y Av. Caseros hasta el Monolito de 2KM X SIDA ubicado frente al Congreso Nacional.

Conducen el camión Mario Pergolini, Diego Iglesias, Susana Fernandez Yoga y Eleonora Caressi.
Es organizado a beneficio de Casa Vela, Espacio cultural de prevención de VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual para niños de 6 a 13 años.

En el homenaje de Rock Nacional tocarán: La Huella Rebelde, Laberinto, Los T...


25-ago-2014

CELEBRÓ 20 AÑOS

La banda celebró sus 20 años de trayectoria con un show de 3 horas y media en el estadio Luna Park, presentando nuevas canciones junto a varios invitados, como Gillespie, Lisandro Aristimuño, Abril Sosa, Zeta Bosio, Wallas, Tery de Carajo y Leo de Cecco de Attaque 77, entre otros.

20-ago-2014

CELEBRACIÓN EN EL LUNA

La banda celebrará 20 años de trayectoria con un show en vivo este sábado 23 de agosto en el estadio porteño Luna Park. Allí presentarán un box set del que se desprende "El Grito Después" como primer corte de difusión. Esta presentación oficial se suma a la exposición de fotos, objetos y documental que hicieron en el Centro Cultural Recoleta hace unos días atrás, para celebrar los 20 años de música.