Catupecu Machu

Caminatón 2KM X SIDA

2KM X SIDA cumple 20 años y homenajeará a los artistas del rock nacional que ya no están.

03-dic-2014

2KM X SIDA cumple 20 años y homenajeará a los artistas del rock nacional que ya no están. Organizado por la Asociación civil Alfonso Farías con la colaboración del Ministerio de Cultura Porteño​. Será este domingo 7 de diciembre a las 16 hs.
Un recorrido de dos kilómetros, en el que un camión escenario será el que lo encabece, desde la esquina de La Rioja y Av. Caseros hasta el Monolito de 2KM X SIDA ubicado frente al Congreso Nacional.

Conducen el camión Mario Pergolini, Diego Iglesias, Susana Fernandez Yoga y Eleonora Caressi.
Es organizado a beneficio de Casa Vela, Espacio cultural de prevención de VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual para niños de 6 a 13 años.

En el homenaje de Rock Nacional tocarán: La Huella Rebelde, Laberinto, Los Twist y Virna Lisi, La Beriso, Los Auténticos Decadentes y Catupecu Machu.

Remera 2KMS X SIDA La venta de la misma es la principal fuente de ingresos para sostener Casa Vela. El valor es $80 y puede adquirirse en la salida de Bus Turístico (Diagonal Norte y Florida; en todos los locales de Mr. Miga; La Trastienda; Casa Vela y en tres esquinas tradicionales de la ciudad: Callao y Rivadavia, Acoyte y Rivadavia o La Rioja y Caseros.
Actividad Libre y Gratuita.

Más noticias de Catupecu Machu



25-ago-2014

CELEBRÓ 20 AÑOS

La banda celebró sus 20 años de trayectoria con un show de 3 horas y media en el estadio Luna Park, presentando nuevas canciones junto a varios invitados, como Gillespie, Lisandro Aristimuño, Abril Sosa, Zeta Bosio, Wallas, Tery de Carajo y Leo de Cecco de Attaque 77, entre otros.

20-ago-2014

CELEBRACIÓN EN EL LUNA

La banda celebrará 20 años de trayectoria con un show en vivo este sábado 23 de agosto en el estadio porteño Luna Park. Allí presentarán un box set del que se desprende "El Grito Después" como primer corte de difusión. Esta presentación oficial se suma a la exposición de fotos, objetos y documental que hicieron en el Centro Cultural Recoleta hace unos días atrás, para celebrar los 20 años de música.

25-jul-2014

DOCUMENTAL 20 AÑOS

Catupecu Machu festeja en 2014 su 20° Aniversario. Hasta el 3 de agosto en el Centro Cultural Recoleta se presentará la exposición "20 Años, El Grito Después", donde se pueden ver fotos y objetos del grupo y se proyecta un documental del mismo nombre que espera ser editado en DVD con material adicional. El documental podrá verse los días 25, 26 y 27 de julio y 1, 2 y 3 de agosto a las 16:30 hs.