Manuel Carrasco

Estoy viviendo el año más bonito de mi vida

Mirá la entrevista a Manuel Carrasco en su visita promocional a Argentina.

21-sep-2016

Mirá la entrevista a Manuel Carrasco en su visita promocional a Argentina. Conciertos, conciertos, entrevistas, La Voz y más conciertos. Es lo que mantuvo a Manuel Carrasco ocupado este último tiempo desde su visita al país el pasado mayo, para la presentación de Bailar el Viento.

El cantante español aterrizó dos días en Argentina para promocionar su show el 4 de noviembre en el Teatro Ópera.

"Lo espero con muchas ansias. Venimos con toda la banda y haremos el show que hacemos normalmente en España y vamos a darlo todo. Venimos con la mayor de las ilusiones, con ganas de poder entregarle al público aquí parte del cariño que nos han dado".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - “Uno x Uno”, lo nuevo de Manuel Carrasco
18-abr-2016

“Uno x Uno”, lo nuevo de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los cantantes más importantes de la escena musical de España.

Su sexto y exitoso álbum de estudio titulado Bailar El Viento, es sin dudas el disco más importante de su carrera: Doble Disco de Platino en España y líder de ventas desde hace 22 semanas.

Tras el éxito de “Ya No”, primer sencillo de Bailar El Viento, llega el estreno del video de “Uno X Uno”, segundo corte promocional de este álbum, donde el artista se muestra más radiante que nunca en la composición de las trece canciones que contiene donde -como siempre- le sigue cantando al amor y al desamor.

Entre el 7 y 12 de mayo, Manuel Carrasco


Manuel Carrasco - Bailar al Viento de Platino
22-dic-2015

Bailar al Viento de Platino

El músico español Manuel Carrasco recibió de parte del presidente de Universal Music de España y Portugal el Doble Disco de Platino por las ventas de Bailar el Viento, último álbum del cantautor.

Grabado entre Madrid y Nueva York, Bailar el Viento es el sexto álbum de Manuel Carrasco hecho en estudio y es proclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2015.

Compuesto en su totalidad por el músico, el disco fue producido por Pablo Cebrian y mezclado por Michael Bauer en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios.

Ya No es la canción que más incremento de ve...


Manuel Carrasco - Visita Express en Argentina
14-dic-2015

Visita Express en Argentina

El cantante y compositor Manuel Carrasco estuvo en el país promocionando su nuevo álbum Bailar al Viento y se presentó junto a Coti en su show de La Trastienda Samsung.

Entrevista:

CM: Bienvenido Manuel a la Argentina, ¿Qué te trae por acá?

Manuel: Gracias, me siento muy a gusto aquí, vengo a colaborar con Coti en esta ocasión, siempre es un motivo de alegría venir a buenos aires.

CM: ¿De dónde surge el título del álbum: Bailar al Viento?

Manuel: Bailar al Viento apareció porque hay una canción que se llama Bailar al Viento y fue una de las frases que más me llamó l...