Manuel Carrasco

“Uno x Uno”, lo nuevo de Manuel Carrasco

Mirá el nuevo video de Manuel Carrasco “Uno x Uno”, segundo sencillo de su álbum "Bailar El Viento".

18-abr-2016

Mirá el nuevo video de Manuel Carrasco “Uno x Uno”, segundo sencillo de su álbum Manuel Carrasco es uno de los cantantes más importantes de la escena musical de España.

Su sexto y exitoso álbum de estudio titulado "Bailar El Viento", es sin dudas el disco más importante de su carrera: Doble Disco de Platino en España y líder de ventas desde hace 22 semanas.

Tras el éxito de “Ya No”, primer sencillo de "Bailar El Viento", llega el estreno del video de “Uno X Uno”, segundo corte promocional de este álbum, donde el artista se muestra más radiante que nunca en la composición de las trece canciones que contiene donde -como siempre- le sigue cantando al amor y al desamor.

Entre el 7 y 12 de mayo, Manuel Carrasco visitará nuestro país para promocionar su último disco.

Mientras tanto continúa en España con las presentaciones de su Tour Bailar El Viento con localidades agotadas.

Mirá “Uno x Uno” de Manuel Carrasco:

Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - Bailar al Viento de Platino
22-dic-2015

Bailar al Viento de Platino

El músico español Manuel Carrasco recibió de parte del presidente de Universal Music de España y Portugal el Doble Disco de Platino por las ventas de Bailar el Viento, último álbum del cantautor.

Grabado entre Madrid y Nueva York, Bailar el Viento es el sexto álbum de Manuel Carrasco hecho en estudio y es proclamado por la crítica como uno de los mejores discos del 2015.

Compuesto en su totalidad por el músico, el disco fue producido por Pablo Cebrian y mezclado por Michael Bauer en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios.

Ya No es la canción que más incremento de ve...


Manuel Carrasco - Visita Express en Argentina
14-dic-2015

Visita Express en Argentina

El cantante y compositor Manuel Carrasco estuvo en el país promocionando su nuevo álbum Bailar al Viento y se presentó junto a Coti en su show de La Trastienda Samsung.

Entrevista:

CM: Bienvenido Manuel a la Argentina, ¿Qué te trae por acá?

Manuel: Gracias, me siento muy a gusto aquí, vengo a colaborar con Coti en esta ocasión, siempre es un motivo de alegría venir a buenos aires.

CM: ¿De dónde surge el título del álbum: Bailar al Viento?

Manuel: Bailar al Viento apareció porque hay una canción que se llama Bailar al Viento y fue una de las frases que más me llamó l...


Manuel Carrasco - Lo nuevo de Manuel
29-oct-2015

Lo nuevo de Manuel

Con más de una década de carrera, el cantante y compositor Manuel Carrasco ha presentado con nuevo enfoque de las cosas su sexto álbum, Bailar el Viento. Un álbum, según él, más moderno y con mucha fuerza que saldrá a la venta mañana.

Se trata del sexto álbum de estudio del cantante que saldrá a la venta este viernes 30 de octubre y del que ya se ha podido disfrutar del primer sencillo, Ya No.

Estoy más sereno y eso me ayuda a ver las cosas con otra mirada, confiesa el cantante, para quien hay situaciones en la sociedad que nos empujan muchas veces a no ser nosotros mismos a vernos obligados a hacer cosas que no van con nosotr...