Celeste Carballo

20 años de carrera

Celeste Carballo llega a la calle Corrientes, festejando sus 20 años de carrera, en octubre.

21-ago-2015

Celeste Carballo llega a la calle Corrientes, festejando sus 20 años de carrera, en octubre. Celeste Carballo festeja veinte años como artista y productora independiente de sus discos con un concierto en el Teatro Opera, el viernes 2 de Octubre.

Este año ha iniciado el Sello CeCe-Digital que distribuye su discos independientes en distintas plataformas digitales como ITunes, Spotify, YouTube, etc.

También, grabará en este concierto las versiones originales de su primer álbum "Me Vuelvo Cada Día Más Loca", recuperando así derecho sobre su "Opera Prima", y David Lebon estará junto a Celeste para cantar “Una Canción Diferente”.

Por otro lado, el sencillo “Querido Coronel Pringles” junto a Nito Mestre será grabado en Romaphonic a medidados de agosto ya que Nito viaja hacia EEUU en Octubre.

Más noticias de Celeste Carballo



29-nov-2011

MUJER DE PIANO

En medio de su gira de conciertos presentando su reciente material discográfico titulado "Mujer de piedra", la célebre cantautora argentina Celeste Carballo presentará su espectáculo "Mujer de piano". Se trata de una presntación con toque intimista en Boris Club de Jazz ubicado en Gorriti 5568 de Palermo, este viernes 02 de diciembre a las 21.30hs.

29-mar-2011

NUEVO ÁLBUM

La voz femenina ex "Sandra y Celeste" lanza su nuevo trabajo discográfico titulado "Mujer de piedra", en el cual se la podrá escuchar cantando y tocando el piano. Participaron en la grabación cinco músicos más, entre ellos la cordobesa Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa. El disco contiene 10 canciones, las que serán presentadas oficialmente el 14 de Mayo en el ND Ateneo a las 23 hs.

09-mar-2011

MUJER DE PIEDRA, NUEVO ÁLBUM

La reconocida artista argentina Celeste Carballo regresa con un nuevo material discográfico. Bajo el nombre de "Mujer de piedra", presenta 10 nuevas composiciones con un sonido Elegante Stone que será presentado oficialmente y en vivo el sábado 14 de mayo a las 23hs en el ND/Ateneo ubicado en Paraguay 918, Capital Federal.