Carajo

Lanzamientos de discos en vinilo

El trío de punk rock reedita en vinilo dos álbumes de su discografía.

22-may-2017

El trío de punk rock reedita en vinilo dos álbumes de su discografía. Carajo anunció el relanzamiento de dos álbumes claves de su discografía: "Atrapasuenos" y "El Mar de las Almas".

“Atrapasueños” (2004) es el segundo disco de la carrera de la banda, el cual marcó un momento clave en el desarrollo de su sonido y composición, de la mano de canciones como: "El Error", "Triste" y "De frente al Mar".

En cuanto a "El Mar de las Almas" (2010), es el cuarto álbum de Carajo y es uno de los discos más logrados hasta hoy, demostrando la madurez y evolución en cuanto a estilo y originalidad. Tiene temas que se transformaron en himnos como: "Ácido", "Luna Herida", "Humildad", entre otros.

Estos relanzamientos en vinilo tendrán su presentación oficial en vivo, donde la banda revivirá por completo cada álbum como en aquellos tiempos.

El sábado 8 de julio, 19 hs, en Teatro Flores (relanzamiento vinilo "Atrapasueños").
El viernes 28 de julio, 19 hs., en Vorterix (relanzamiento vinilo "El Mar de las Almas").

Entradas anticipadas $350 en: tienda.carajoweb.com, sistema all access, en Loco Pro, Locuras (Once, Morón y Flores) y en la Estaka Quilmes.

Letra:

Esclava del error, la humanidad
por los siglos de los siglos estará
desigualdad, desilusión
a florecido la maldad de su ambición

Seguir leyendo...

Más noticias de Carajo



Carajo - Nuevo Video: Cicatriz
20-abr-2017

Nuevo Video: Cicatriz

Carajo presenta Cicatriz, el nuevo videoclip del álbum Hoy Como Ayer.

Para este sencillo, el trío contó con la participación de Javier Knario Compiano en la voz, sumando más poder a la fuerza y contundencia que la banda ha demostrado a lo largo de estos 15 años.

Dirigido por Seba López y editado por Sabrina Mottino una vez más Carajo ofrece un video de altísima calidad, cerrando la entrega de nuevas canciones compuestas para la ocasión junto a los más reconocidos cantantes de nuestro rock.

Próximas fechas:

05/04 - Festival “Rompiendo Cabezas Volumen II, Junto A Plan 4”, Bailotage, Bahía Blan...


Carajo - Carajo adelanta CICATRIZ
12-abr-2017

Carajo adelanta CICATRIZ

El próximo viernes 14 de abril Carajo presenta Cicatriz, nuevo corte de Hoy como Ayer.

Para este tema, se sumó en voz Javier Knario Compiano, con toda la fuerza y contundencia que la banda ha demostrado a lo largo de estos 15 años.

Dirigido por Seba López y editado por Sabrina Mottino, una vez más Carajo ofrece un video de altísima calidad, cerrando la entrega de nuevas canciones compuestas para la ocasión junto a los más reconocidos cantantes de nuestro rock.







Próximas fechas:

22/04 - Teatro Greison, Monte Grande.
05/04 - Festival “Rompiendo Cabezas Volumen II...


Carajo - Estreno de “Invisible”