Carajo

El show del año

Con un sonido demoledor, Carajo hizo estallar todo el Luna Park festejando sus 15 años.

Carajo - El show del año

E

l sábado pasado, Carajo explotó literalmente el Luna Park. El trío hizo temblar el estadio de la calle Bouchard con riff bestiales, agotando la capacidad del lugar con más de 8 mil personas que vinieron a festejar junto a ellos su décimo quinto aniversario y la presentación oficial de su último CD/DVD: "Hoy Como Ayer".

La fiesta comenzó un poco antes de las 22hs., con un countdown que anunciaba el inicio, una intro que dio paso al primer tema, "Libres", y una escenografía impactante y sorpresiva.

Como un hilo conductor desprendido de su documental, las imágenes se distribuían en tres niveles de pantallas HD wide screen jugando todo el tiempo con un "mesh" que subía y bajaba descubriéndolos de a poco, revelando al power trío, sumado a los efectos especiales de fuego y luces sincronizados milimétricamente con los golpes de batería.

Como todo cumpleaños no faltaron los amigos y familia y esta ocasión fue la ideal para que Carajo invite a varios colegas que han compartido y formado parte de su historia como Miguel Vilanova (Don Vilanova, papá de Andy), el tecladista Marcelo Telechea (Contravos), su productor musical Ale Vázquez, Julieta Corvalán (hija de Corvata), Luciano Scaglione (bajista de Attaque 77), Javier Knario Compiano (Plan 4) y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu). Así fue como tampoco faltó la torta, el feliz cumpleaños coreado por el público y la alegría de haber cumplido un sueño más.