Carajo

La lista de temas la armás vos

Los puestos de las canciones más votadas cambian todos los días, y vos podés elegir cuáles querés escuchar en sus shows.

30-jul-2015

Los puestos de las canciones más votadas cambian todos los días, y vos podés elegir cuáles querés escuchar en sus shows. La banda de punk rock nü metal liderada por Marcelo "Corvata" Corvalán invita a los carajeros a armar el setlist de los próximos shows en General Rodríguez, Concordia, Posadas y el Taragüí Rock, entre otros, con una innovadora propuesta a través de su página web.

Podés votar los temas de cada álbum en la web carajoweb.com Los puestos de las canciones más votadas cambian todos los días, y les permite a sus fans crear la lista de temas de cada uno de sus shows.

Más noticias de Carajo



Carajo - Se suma al Monsters Of Rock
30-mar-2015

Se suma al Monsters Of Rock

Carajo es la nueva banda confirmada para el festival que en su 20 Aniversario nos trae a tres íconos del Metal: OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD el SÁBADO 2 DE MAYO – 11:00HS en CIUDAD DEL ROCK.

MALÓN, reconocidos como pilares de la historia del heavy nacional confirman su presencia al festival.

CARAJO, por su parte, se encuentra en el mejor momento de su carrera, con la edición de su exitoso y premiado disco “Frente a Frente”, este álbum doble que se lanzó de manera independiente en 2013.


Carajo - Cambios en la gira con Malón
04-feb-2015

Cambios en la gira con Malón

La gira Rompiendo Cabezas Tour (antes titulada Metal Tour), se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo.

Las bandas anunciaron cambios de localidad: el viernes 13 tocarán en Pinar de Rocha, Ramos Mejía; el sábado 14 en el local Superclub, en Quilmes; el domingo 15 queda inamovible, Carajo y Malón descargarán toda su furia metalera en el Club Azteca de José C. Paz.
Ciclo es la banda invitada que los acompaña, proveniente de Nicaragua.

Carajo se encuentra planificando la edición de un DVD Documental para este 2015. Por su parte, Malón está terminando de mezclar su nuevo álbum de estudio, el cual será editado este año.


Carajo - Fueron dos shows a sala llena
17-dic-2014

Fueron dos shows a sala llena

Siguiendo con la linea de la “Doble Apuesta” que comenzó con el lanzamiento de su álbum “Frente a Frente” en 2013, Carajo realizó dos shows a sala llena el pasado fin de semana (Alternativo tuvo lugar el viernes 12 en el Teatro Vorterix y Pesado el sábado 13 en el Teatro Flores). El trío demostró su faceta musical que fluye armoniosamente como un péndulo, que va desde la canción Alternativa-Punk al Rock-Pesado. La banda no sólo apostó a lo musical sino que además, para esta ocasión especial, montó una impresionante escenografía con un fuerte contenido lumínico, logrando que en cada tema el espectador transite por climas y sensaciones diferentes.

Además de despedir este año sobr...