Carajo

Fueron dos shows a sala llena

Carajo cerró el 2014 con dos conciertos repletos y un doble estreno que abulta su filmografía.

17-dic-2014

Carajo cerró el 2014 con dos conciertos repletos y un doble estreno que abulta su filmografía. Siguiendo con la linea de la “Doble Apuesta” que comenzó con el lanzamiento de su álbum “Frente a Frente” en 2013, Carajo realizó dos shows a sala llena el pasado fin de semana ("Alternativo" tuvo lugar el viernes 12 en el Teatro Vorterix y "Pesado" el sábado 13 en el Teatro Flores). El trío demostró su faceta musical que fluye armoniosamente como un péndulo, que va desde la canción Alternativa-Punk al Rock-Pesado. La banda no sólo apostó a lo musical sino que además, para esta ocasión especial, montó una impresionante escenografía con un fuerte contenido lumínico, logrando que en cada tema el espectador transite por climas y sensaciones diferentes.

Además de despedir este año sobre el escenario, los músicos aprovecharon este marco para seguir jugando con la propuesta “Doble Apuesta” y estrenaron dos videos: El primero fue “Para Vos”, donde los protagonistas son los Carajeros; el segundo es “Drama”, una canción con fuerte contenido social en la lírica, acompañado por imágenes impactantes en blanco y negro protagonizado por el trío.

Más noticias de Carajo



Carajo - Últimos dos shows del 2014
09-dic-2014

Últimos dos shows del 2014

Carajo transita un excelente 2014 de la mano de su último álbum doble Frente a Frente (2013). Es el mismo que los llevó a un segundo Luna Park repleto de carajeros que los acompañaron en un show impresionante. Luego de su séptima gira por los barrios titulada Canciones Olvidadas x Los Barrios 2014 y de una extensa gira por Latinoamérica, Carajo fue ganador del Premio Gardel a Mejor Album Artísta de Rock Pesado Punk. Estos son sólo algunos de los eventos que la banda recorrió este año y para despedirlo siguiendo el concepto de Frente a Frente festejarán con su público en dos fechas.

El próximo 12 de diciembre: viernes Alternativo en Vorterix + Estreno video Para Vos y el 13 de dic...


Carajo - Premio Shock Tigo 2014
05-dic-2014

Premio Shock Tigo 2014

La décimo tercera entrega de los Premios Shock Tigo 2014 se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en Bogotá, Colombia, el pasado miércoles 3 de diciembre. Esta prestigiosa fiesta de la música, que este año se títuló: La Música es Nuestro Oxigeno!, representa al movimiento colombiano en todos los estilos musicales, desde el Vallenato, al Rock, al Pop, abarcando además artistas latinoamericanos. El público y los fans son los responsables de votar y de elegir a los ganadores.

Frente a Frente este álbum doble que se editó de manera independiente en el 2013, que significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y rec...


Carajo - Nueva edición
18-nov-2014

Nueva edición

El próximo domingo 23 de noviembre en el Auditorio Oeste de Haedo, se realizará la cuarta edición de Rockea Emprendedores con los tres integrantes de Carajo. Además las bandas que participen tendrán la oprtunidad de tocar un tema, recibir comentarios y consejos de estos importantes protagonistas del mundo de la música.

Reviví Luna Herida, uno de sus éxitos en la caja blanca: