Carajo

Participa del video oficial

La banda de punk rock filma nuevo video de "Para Vos" y quiere que sus seguidores aparezcan en él.

07-nov-2014

La banda de punk rock filma nuevo video de Carajo transita un excelente 2014 de la mano de su último álbum doble "Frente a Frente". Es el mismo que los llevó a un segundo Luna Park repleto de carajeros, que los acompañaron en un show impresionante.
Luego de su séptima gira por los barrios titulada "Canciones Olvidadas x Los Barrios 2014" y de una extensa gira por Latinoamérica, Carajo fue ganador del Premio Gardel a "Mejor Álbum Artista de Rock Pesado Punk". Estos son sólo algunos de los eventos que la banda recorrió este año y para despedirlo siguiendo el concepto de "Frente a Frente" festejarán con su público en dos fechas: el 12 de diciembre en "Viernes Alternativo" ,en Vorterix, más el estreno del video "Para Vos" y el 13 de diciembre en "Sábado Pesado", en Flores, más el estreno del video "Drama".
Estos dos conceptos que están reflejados en su ultimo álbum, las dos facetas de Carajo, serán las protagonistas de cada noche con un estilo definido.
Siguiendo con esta linea doble, Carajo, está por lanzar dos videoclips en simultaneo y quieren invitar a sus fans a formar parte de "Para vos", uno de los dos videos.

Para participar del video, escucha el tema y entra al Facebook de la banda.

Más noticias de Carajo



16-oct-2014

DOBLE ESTRENO

Luego de haber sido galardonados con el Premio Gardel al Mejor Álbum Artista de Rock Pesado Punk, Carajo se prepara para presentar dos videos en dos shows: "Para Vos" se estrena el 12 de diciembre en Vorterix y "Drama" el día 13 en El Teatro (Flores). (Detalles en la Agenda de CMTV).

19-ago-2014

EN LA PLATA

En el marco de su Gira Por Los Barrios 2014, el power trío llega a la ciudad de La Plata este viernes 22 de agosto a las 20hs en LP Music Club. Allí sonará "Frente a Frente" junto a los éxitos de la banda, con SiЯiEaL y Lazos de Sangre como artistas invitados. Mandá un mail a concurso@cmtv.com.ar con Asunto: Carajo y todos tus datos personales (nombre, apellido, edad, DNI, teléfono y localidad) y participá por entradas para el show.

21-jul-2014

CANCIONES OLVIDADAS X LOS BARRIOS

Carajo sigue recorriendo localidades con esta espectacular serie de conciertos. En cada presentación actualiza el setlist, compuesto por una selección de las 68 canciones que tiene la banda en su discografía. Los próximos conciertos se llevarán a cabo en Temperley, La Ferrere, La Plata, Del Viso, Palermo, Haedo, San Miguel, San justo, Tigre, y San Andrés de Giles, entre otros. Además, Carajo se encuentra dando recitales en varios países de Latinoamérica. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).