Peteco Carabajal

El encuentro de Peteco Carabajal y su hijo

El emotivo y esperado reencuentro de Peteco Carabajal con su hijo Juan.

28-sep-2016

El emotivo y esperado reencuentro de Peteco Carabajal con su hijo Juan. Después de una búsqueda de años, Peteco Carabajal se reencontró con su hijo Juan, con quien estaba distanciado hacía tiempo.

La buena noticia se dio a conocer cuando el músico santiagueño publicó en redes sociales una foto de él junto a su hijo con el siguiente mensaje:

“2 hermanos más lo esperan. Benicio y María! 15 primos hermanos !! 217 primos sobrinos y tíos también...! Jajajajajaaja!! Vamos despacio”.

El encuentro soñado con Juan, de 32 años, fue en Viena, en el marco de la gira que Carabajal estaba haciendo por Europa. Juan es el hijo que Peteco tuvo con una trabajadora de la embajada de Austria en la Argentina de la que se separó.

La emoción sigue siendo el estado del cantautor quien más tarde publicó en su Facebook: "Yo quisiera que todos puedan recuperar el brillo del alma! Hijos, sueños, amores, patria...! Amigos! Voces de aquella casa!".

Peteco se inspiró en este hijo para componer la canción "La Estrella Azul": Para leer la letra de la hacé click acá.

Más noticias de Peteco Carabajal



Peteco Carabajal - Los Caminos Santiagueños
20-jul-2015

Los Caminos Santiagueños

Peteco Carabajal ya tiene fecha para la presentación oficial de su nuevo álbum, Los Caminos Santiagueños. El cantautor presentará los temas de su nuevo álbum el próximo 4 de septiembre en el Teatro Ópera de la Calle Corrientes.

El álbum abre con “Memorial de los patios”, un homenaje a la gran cantidad de artistas santiagueños que no son tan reconocidos pero que forman parte del acervo cultural de la provincia.

Otro tributo es el que Peteco hace a Mario Roberto Santucho, describiéndolo desde su infancia en Santiago con la chacarera Guerrillero Santiagueño.

Peteco trabajó con su hijo Homero en la composición del primer ...


08-nov-2012

ASÍ GANÓ EL FOLKLORE

Peteco Carabajal asistió a la ceremonia junto a sus hijos pequeños, quienes tuvieron el agrado de felicitar a papá por el Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore, otorgado por la producción "El viajero". Otros ganadores del folklore fueron: Liliana Herrero (Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore, por "Este tiempo"), Los Nocheros & Los Tekis (Mejor Álbum Grupo de Folklore, por "Carnaval Pasión del Norte"), Dúo Malosetti

17-oct-2011

HOMENAJE A CERATI

El folclorista Peteco Carabajal presentó su último álbum, "Viajero", y le rindió homenaje a su colega Gustavo Cerati, incluyendo una versión de su tema "Corazón delator".