Peteco Carabajal

Los Caminos Santiagueños

Peteco Carabajal prepara la presentación de su nuevo trabajo discográfico, "Los Caminos Santiagueños".

Peteco Carabajal - Los Caminos Santiagueños

P

eteco Carabajal ya tiene fecha para la presentación oficial de su nuevo álbum, "Los Caminos Santiagueños". El cantautor presentará los temas de su nuevo álbum el próximo 4 de septiembre en el Teatro Ópera de la Calle Corrientes.

El álbum abre con “Memorial de los patios”, un homenaje a la gran cantidad de artistas santiagueños que no son tan reconocidos pero que forman parte del acervo cultural de la provincia.

Otro tributo es el que Peteco hace a Mario Roberto Santucho, describiéndolo desde su infancia en Santiago con la chacarera "Guerrillero Santiagueño".

Peteco trabajó con su hijo Homero en la composición del primer tema del álbum, así como en “Los Guías del Amor” y "Chacarera del Sol”.

En este nuevo trabajo Peteco Carabajal nos lleva de su mano por los caminos santiagueños, para acompañarlo por los senderos de la música que viene recorriendo hace más de 40 años.

Junto a su guitarra, violín, charango y voz, lo acompañaron: Daniel Patanchón en guitarras y coros, Homero Carabajal en guitarras, efectos y voces, Juancho Farías Gómez en bajo y coros, Martina Ulrich Cárpena Carabajal en batería y coros, Jorge Cumbo en Aerófonos y como invitada, Charo Bogarín en voz.