Fabiana Cantilo

Se viene Proyecto 33 de Fabi Cantilo

"Proyecto 33" se llamará el nuevo material de Fabi Cantilo que repasará sus 33 años de carrera.

14-dic-2017

Muy pronto, el 21 de diciembre estará disponible en disquerías y plataformas digitales el nuevo trabajo discográfico de Fabiana Cantilo.

Se trata de "Proyecto 33", nuevo material conformado por dos CDs y un DVD, donde la artista argentina recopila las tres fechas que hizo en el Teatro Maipo, hace aproximadamente un año.

Este trabajo es un repaso de los 33 años de carrera de Fabiana Cantilo, con dos temas de cada uno de sus 13 discos y covers de temas que marcaron su trayectoria y su vida.

Fito Páez, Daniel Melingo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Pipo Cipolatti son algunos de los artistas que estuvieron presentes en los shows del Maipo y que tambien podrán escuchar en Proyecto 33.

Fabiana Cantilo dijo acerca de su lanzamiento: “Hace 33 años grabé mi primer disco. 33, número maestro, la edad de Cristo. Entonces ahora, es hora de lanzar el PROYECTO 33. Proyecto en el que haré un repaso de mi historia musical con mis maestros y amigos. Amigos que son maestros y maestros que son amigos.Fui musa. Soy maga. Seré canción”.

Más noticias de Fabiana Cantilo



Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo: acústico e íntimo
03-mar-2017

Fabi Cantilo: acústico e íntimo

Acompañada por los músicos Cay Gutierrez, Sergio Liszewski y Marcelo Capasso, una de las voces más importantes del rock nacional recorrerá los temas más representativos de su trayectoria en un concierto imperdible.

A las 21 hs. del sábado 11, Fabiana Cantilo dará un show Acústico e Íntimo en el Centro Cultural San Isidro.

La artista viene de llevar a cabo su Proyecto 33, una serie de recitales en los que recorre sus 33 años de carrera musical. Comenzó en noviembre pasado con tres presentaciones en el legendario Teatro Maipo, en donde Fabi compartió escenario junto a sus maestros y amigos. A lo largo de esas tres noches...


Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo en
03-nov-2016

Fabi Cantilo en "Educando a Nina"

La exitosa tira de Telefe, “Educando a Nina”, está llegando a su final. Esta semana se grabó el último capitulo.

Y qué mejor que cerrar la serie con la participación especial de una de las cantantes más importantes de nuestro rock: Fabiana Cantilo.

“Se hizo realidad mi sueño - Feliz de participar en el último día de filmación”, escribió Fabi Cantilo y agregó fotos de ella con los protagonistas y con parte del elenco: Esteban Lamothe, Jorgelina Aruzzi, Diego Ramos y, por supuesto, Griselda Siciliani.

Mucho más no se sabe, habrá que ver el último capítulo de la serie, pero seguramente se espera una participación musical de la c...


Fabiana Cantilo - Fabi Cantilo y La Sole solidarias
03-may-2016

Fabi Cantilo y La Sole solidarias

Con motivo de la inauguración oficial de la 23° Mega Cruzada Solidaria y para recaudar fondos para construir un laboratorio de estudios complejos, la música del rock, Fabiana Cantilo, y la popular cantante de Arequito bridarán un mini recital gratuito en el Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

La cita es el próximo domingo 8 de mayo, a las 11.30 horas, en Gallo 1330, Capital Federal.

El evento lo organiza la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) a total beneficio de la Cooperadora.

Además, las cantantes entregarán juguetes en los pabellones y dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio centr...