Callejeros

Los ex Callejeros otra vez a prisión

Los ex integrantes de Callejeros tendrán que cumplir en prisión el resto de su condena por la tragedia de Cromañón.

Callejeros - Los ex Callejeros otra vez a prisión

D

espués de que la Corte Suprema rechazara las apelaciones presentadas por la banda -por la causa de la tragedia de Cromañón (ocurrida en diciembre de 2014)- Pato Fontanet y algunos miembros de Callejeros deberán volver a prisión para completar la condena por los cargos de autoría de estrago culposo seguido de muerte y participación necesaria con cohecho activo.

Hasta el momento, el grupo contaba con el beneficio de excarcelación; sin embargo, después de revisar las condenas, la justicia determinó la pena de siete años de cárcel para el ex líder de Callejeros, Pato Fontanet.

Por su parte, el baterista Vázquez, (también condenado a perpetua por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei) tendrá que cumplir con la pena de seis años, mientras que los músicos Djerfy, Delgado, Torrejón y Carbone, tendrán que cumplir con la pena de cinco años en prisión.

Además de los músicos y Raúl Villarreal, asistente del fallecido en 2014 Omar Chabán, están implicados en la condena los ex funcionarios Fabiana Fiszbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández.