Andrés Calamaro

Calamaro presenta "Rock y Juventud"

Lleno de intriga, así es "Rock y Juventud", el nuevo video de Andrés Calamaro.

03-feb-2017

Lleno de intriga, así es Andrés Calamaro estrenó el video de “Rock y Juventud”, canción que forma parte de “Volumen 11", su nuevo material discográfico.

El clip está protagonizado por Andrés Calamaro, Micaela Breque y Ayelén Saavedra y cuenta con el cameo de Lolo Fuentes (Miranda).

El tema se grabó originalmente para "Canción de Amor de un Día", el magno proyecto –una obra conceptual de 24 horas sin interrupciones– del músico, poeta y novelista, Javier Corcobado.

Dirigido por el cineasta Leo Damario, “Rock y Juventud” es un cortometraje lleno de intriga y sensualidad que cuenta la historia de una asesina de rockstars.

En palabras de Calamaro, este tema es un texto con distintas lecturas, donde cada uno va a encontrar en su propia experiencia la interpretación literal de estas palabras.

A continuación mirá el video y lee la letra acá:

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro -

Andrés Calamaro - Mas funciones de Andrés Calamaro
07-nov-2016

Mas funciones de Andrés Calamaro

Tras el sensacional inicio de la primera gira acústica, Licencia Para Cantar, donde se agotaron las entradas en el Orfeo de Córdoba y en el Teatro Broadway de Rosario, se agregaron más funciones en Buenos Aires.

Andrés Calamaro cerrará este gira con dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex, los días 16 y 17 de diciembre.

Estos conciertos son presentaciones de su último disco, Romaphonic Sessions, y tienen un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario: Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Junto a algunas canciones del disco, se suman versiones de clási...


Andrés Calamaro - Calamaro: primer tour acústico de su carrera
24-oct-2016

Calamaro: primer tour acústico de su carrera

El Salmón presenta “Licencia Para Cantar”, primer tour acústico de su carrera musical, llevando a diversos escenarios su último material: “Romaphonic Sessions”.

Acompañado por Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión, Calamaro cierra el cuarteto que interpretará “Paloma”, Nueva Zamba Para Mi Tierra”, “Garúa”, “Mi Enfermedad” y otros clásicos.

Lo que dejó este año:

Además de la edición de “Romaphonic Sessions”, Andrés publicó su libro: “Paracaídas y Vueltas”, grabó junto a artistas importantes, como el recientemente fal...