Andrés Calamaro

"La Noche", lo nuevo de Calamaro

Mirá “La Noche”, el nuevo video de Andrés Calamaro que formará parte de su próximo álbum.

25-nov-2016

 Mirá “La Noche”, el nuevo video de Andrés Calamaro que formará parte de su próximo álbum. Luego de su álbum acústico “Romaphonic Sessions”, Andrés Calamaro lanzará el próximo 2 de diciembre un disco con canciones inéditas titulado “Volumen 11”.

El primer sencillo de este disco es “La Noche”, que según el artista: “Tiene sutiles guiños al tango y al imaginario nocturno. También tiene un posible potencial radial que quizás sea aprovechado por alguna estación por su guitarrero atractivo musical”.

El video fue fue dirigido por Vicente Linares y protagonizado por Calamaro. En cuanto a "Volumen 11" será un álbum eléctrico con 18 canciones con letras fuertes.

A continuación mirá "La Noche” y leé la letra acá:

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Mas funciones de Andrés Calamaro
07-nov-2016

Mas funciones de Andrés Calamaro

Tras el sensacional inicio de la primera gira acústica, Licencia Para Cantar, donde se agotaron las entradas en el Orfeo de Córdoba y en el Teatro Broadway de Rosario, se agregaron más funciones en Buenos Aires.

Andrés Calamaro cerrará este gira con dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex, los días 16 y 17 de diciembre.

Estos conciertos son presentaciones de su último disco, Romaphonic Sessions, y tienen un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario: Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Junto a algunas canciones del disco, se suman versiones de clási...


Andrés Calamaro - Calamaro: primer tour acústico de su carrera
24-oct-2016

Calamaro: primer tour acústico de su carrera

El Salmón presenta “Licencia Para Cantar”, primer tour acústico de su carrera musical, llevando a diversos escenarios su último material: “Romaphonic Sessions”.

Acompañado por Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión, Calamaro cierra el cuarteto que interpretará “Paloma”, Nueva Zamba Para Mi Tierra”, “Garúa”, “Mi Enfermedad” y otros clásicos.

Lo que dejó este año:

Además de la edición de “Romaphonic Sessions”, Andrés publicó su libro: “Paracaídas y Vueltas”, grabó junto a artistas importantes, como el recientemente fal...


Andrés Calamaro -
12-feb-2016

"7 Segundos + El Día Que Me Quieras" y "Garúa"

Hoy en el canal oficial de YouTube de Andrés Calamaro se publicó el video de 7 Segundos + El Día Que Me Quieras y Garúa, los dos primeros adelantos de su último álbum “Grabaciones Encontradas Volumen III - Romaphonic Sessions”, cuyo lanzamiento será el próximo el 26 de febrero.

El video de las dos canciones está íntegramente filmado en blanco y negro. “7 Segundos” relata la historia de un boxeador y una boxeadora peleándose en un ring. “El Día Que Me Quieras” muestra las cosas típicas de un bar porteño: el pool, la soda, el vino, los personajes de siempre. Mientras que el video de Garúa narra íntimamente el clima de una milonga con...