Andrés Calamaro

Mas funciones de Andrés Calamaro

Por entradas agotadas se agregan funciones para los conciertos acústicos de Andrés Calamaro.

07-nov-2016

Por entradas agotadas se agregan funciones para los conciertos acústicos de Andrés Calamaro. Tras el sensacional inicio de la primera gira acústica, "Licencia Para Cantar", donde se agotaron las entradas en el Orfeo de Córdoba y en el Teatro Broadway de Rosario, se agregaron más funciones en Buenos Aires.

Andrés Calamaro cerrará este gira con dos últimas funciones en el Teatro Gran Rex, los días 16 y 17 de diciembre.

Estos conciertos son presentaciones de su último disco, "Romaphonic Sessions", y tienen un formato de cuarteto acústico donde lo acompañan sobre el escenario: Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Junto a algunas canciones del disco, se suman versiones de clásicos de toda la carrera de El Salmón, no solo como solista sino también de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, así como también homenajea a los grandes referentes del cancionero popular.

El dato: El 2 de diciembre saldrá a la venta un nuevo disco de Calamaro.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Andrés Calamaro



Andrés Calamaro - Calamaro: primer tour acústico de su carrera
24-oct-2016

Calamaro: primer tour acústico de su carrera

El Salmón presenta “Licencia Para Cantar”, primer tour acústico de su carrera musical, llevando a diversos escenarios su último material: “Romaphonic Sessions”.

Acompañado por Germán Wiedemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión, Calamaro cierra el cuarteto que interpretará “Paloma”, Nueva Zamba Para Mi Tierra”, “Garúa”, “Mi Enfermedad” y otros clásicos.

Lo que dejó este año:

Además de la edición de “Romaphonic Sessions”, Andrés publicó su libro: “Paracaídas y Vueltas”, grabó junto a artistas importantes, como el recientemente fal...


Andrés Calamaro -
12-feb-2016

"7 Segundos + El Día Que Me Quieras" y "Garúa"

Hoy en el canal oficial de YouTube de Andrés Calamaro se publicó el video de 7 Segundos + El Día Que Me Quieras y Garúa, los dos primeros adelantos de su último álbum “Grabaciones Encontradas Volumen III - Romaphonic Sessions”, cuyo lanzamiento será el próximo el 26 de febrero.

El video de las dos canciones está íntegramente filmado en blanco y negro. “7 Segundos” relata la historia de un boxeador y una boxeadora peleándose en un ring. “El Día Que Me Quieras” muestra las cosas típicas de un bar porteño: el pool, la soda, el vino, los personajes de siempre. Mientras que el video de Garúa narra íntimamente el clima de una milonga con...


Andrés Calamaro - Grabaciones Encontradas de Calamaro
29-ene-2016

Grabaciones Encontradas de Calamaro

Lo que sería un ensayo entre Andrés Calamaro y el pianista Germán Wiedemer para preparar un concierto que abriría el show de Bob Dylan en España, terminó siendo el próximo y nuevo álbum de Calamaro. Grabado en Buenos Aires en los Estudios Romaphonic durante dos tardes (los días 27 y 28 de mayo de 2015), el próximo 26 de febrero se lanzará en CD, vinilo y formato digital Grabaciones Encontradas Volumen III - Romaphonic Sessions, álbum que le sigue a las dos anteriores entregas editadas en 1993 y 1994.

Este último trabajo cuenta con toques de Jazz y tango e incluye temas del propio Calamaro y de grandes artistas de la música nacional.

Nueva Zamba Para M...