Café Tacvba

“Un Par de Lugares “ de Café Tacvba

“Un Par de Lugares“, el nuevo sencillo de Café Tacvba, ya tiene video.

20-oct-2016

 “Un Par de Lugares“, el nuevo sencillo de Café Tacvba, ya tiene video. Filmado en las paradisíacas playas de Nayarit, Café Tacvba estrenó a nivel internacional el video de su nuevo tema, “Un Par de Lugares”.

El sencillo es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla.

“Un Par de Lugares“ fue dirigido por el creativo puertorriqueño Alejandro Pedrosa (en colaboración con Rubén Albarrán) y resalta la importancia de lograr una conexión profunda con la naturaleza.

Es por ello, que para su rodaje se eligió el mar nayarita, un lugar muy significativo para los integrantes del grupo. El video está protagonizado por la oaxaqueña Leila Takeda, campeona nacional de surf.

Mirá “Un Par de Lugares“ de Café Tacvba:

Más noticias de Café Tacvba



Café Tacvba - “Un Par De Lugares” de Café Tacvba
07-oct-2016

“Un Par De Lugares” de Café Tacvba

Café Tacvba está de regreso con el tema “Un Par de Lugares”, canción que se lanzó en todas las plataformas digitales y radiales a nivel internacional.

El nuevo sencillo es un adelanto de un nuevo ciclo de música que la banda está creando con el multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien ha trabajado desde su primer disco de estudio.

Sobre el significado de este nuevo tema, Albarrán comenta: “Esta es una canción que habla sobre la ausencia, y cómo estando en ese par de lugares, que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos, podemos superar el dolor que nos causa”.

R...


Café Tacvba - Año nuevo, álbum nuevo
23-dic-2015

Año nuevo, álbum nuevo

El cantante de Café Tacvba, Rubén Albarrán, confirmó en una charla con los medios que en 2016 la banda lanzará un nuevo álbum.

Si bien, confesó que no tienen todavía todas las canciones que integrarían el álbum, señaló que ya están trabajando en el material para darle una vueltita de tuerca a su música.

Albarrán también afirmó que, luego de participar en Las Oscuras Primavera“, no volvieron a tener otro ofrecimiento para hacer música de película.

Por lo pronto, Café Tacvba cerrará este 2015 con presentaciones por el interior de México y nos sorprenderá con una nueva producción discográfica en el segundo semestre de 2016.


11-dic-2013

DOCUMENTAL

La agrupación mexicana y el fotógrafo estadounidense Gregory Allen dieron forma al documental "El Objeto Antes Llamado Disco: La Película". El filme es un experimento con cámara en mano a través del cual la banda comparte el proceso creativo y de grabación de su séptimo disco de estudio.